Viernes, 7 septiembre 2012
situación de MAS

El PP dice a los "gestores" de Giahsa que "si no cumplen con los ayuntamientos son responsables de lo que pase"

Enviar por email
huelva24.com

13.07 h. La parlamentaria andaluza del PP por Huelva y alcaldesa de la localidad onubense de Valverde del Camino, Dolores López, ha recordado este viernes a los "gestores" de Giahsa que "si no cumplen sus obligaciones con los ayuntamientos, serán los únicos responsables de lo que puede llegar a pasar".

En rueda de prensa y cuestionada por la situación de Giahsa y la Mancomunidad Provincial de Servicios (MAS), López ha subrayado que Valverde ya abandonó la entidad y ahora cuenta con "unos servicios de calidad, más baratos" e incluso con una oficina en el municipio para "atender a los ciudadanos". "Nos desvinculamos hace mucho tiempo", ha agregado.

Sin embargo, respecto al pacto que firmaron las cuatro formaciones presentes en MAS (PSOE, PP, IULV-CA y PA), el cual según IU "podría estar en peligro", ha subrayado que "el pacto lo tendrán que decidir los responsables de los partidos que en ellos están".

"Me sumo a las palabras del presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, que apuntó que Giahsa tiene la obligación de pagarles a los ayuntamientos". "Si ese pacto está en peligro, quienes lo están poniendo en peligro son los gestores de Giahsa, que no le pagan a los ayuntamientos y los llevan engañando desde ya muchos meses", según ha enfatizado.

Finalmente, la primera edil ha dejado claro que "puede haber una voluntad de seguir salvando Giahsa y mantener ese pacto", pero "tengo aún más claro que los gestores, que no cumplen con sus obligaciones con los ayuntamientos, serán los únicos responsables de lo que puede llegar a pasar", ha zanjado.

¡Deje su comentario!
Javita
Fecha: Viernes, 7 septiembre 2012 a las 19:03
Será anormal esta tía. Valverde se va de Giahsa y ha sido condenada a pagar 8 millones de € a Giahsa. Porque no lo dice la señora parlamentaria. No le interesa que se entere el pueblo de que tiene las cuentas corrientes embargadas judicialmente.......................Claro cuando suba los impuestos el año que viene dirá que la culpa es del anterior equipo de gobierno por entrar en Giahsa. Paga es lo que tienes que hacer, so lista.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS