Miércoles, 5 septiembre 2012
Balonmano

Castelló: “Hay jugadores inexpertos que han notado la diferencia de jugar con otros de más nivel”

Enviar por email
M. A. F.

23.04 h. El técnico sevillano del PAN Moguer lamenta las bajas importantes que ha tenido su equipo y las numerosas pérdidas de balón cometidas, que han sido "claros contrataques para ellos". Además indicó que "hemos sido competitivos en algunos momentos", pero que hay mucho trabajo por hacer con los más jóvenes.

Fernando Castelló señaló al término del encuentro amistosos que enfrentó al Pedro Alonso Niño de Moguer al Ángel Ximénez en territorio cordobés, que se saldó con una clara derrota, que "hemos sido competitivos en algunos momentos, pero hay jugadores inexpertos que han notado la diferencia de jugar con otros de más nivel. Por tanto hay que aguantar y potenciar a los jugadores más jóvenes en los próximos meses para que suban su nivel y puedan ayudar más al equipo".

Al respecto añadió en referencia a hombres como Jesús Fernández, Josema Romero, Javi Ollero o Sergio Requejo, que "tenemos un grupo con 8 o 9 jugadores importantes que cuando se resfrían el equipo coge una pulmonía. Si de ese grupo importante te faltan cuatro, pues se nota bastante. Los demás hacen o que pueden pero necesitan aún un proceso largo para dar un mayor nivel".

Además manifestó que "ha habido jugadores que no han tenido cambios y hemos llegado muy justos al final del partido". Es por ello que "mientras el físico nos aguantó hemos tenido fases del juego aceptables, pero nos han condenado también las pérdidas, que han sido claros contrataques para ellos que no han fallado".

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS