Lunes, 3 septiembre 2012
narcotráfico

Interceptan un vehículo que transportaba 211 bellotas de hachís y detienen a sus dos ocupantes

Enviar por email
huelva24.com

17.41 h. Funcionarios de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Huelva han interceptado en la carretera de Huelva a Sevilla un vehículo de alta gama que transportaba 211 bellotas de hachís, con un peso total de 2.260 gramos y cuyo valor en el mercado negro podría alcanzar los 6.330 euros.

Fruto de esta actuación que tuvo lugar la pasada semana, la Policía ha detenido a los dos presuntos narcotraficantes que transportaban la droga en este 'vehículo-correo' que tenía como destino Huelva, con la intención última de distribuir el hachís en la capital onubense, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Los dos detenidos, que son de origen marroquí y responden a las iniciales S.H. y N.B., ya han sido puestos a disposición judicial, mientras que la investigación sigue abierta a fin de detener a todos los integrantes de la organización.

Durante la época estival, la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía en Huelva despliega una serie de dispositivos estáticos de control en puntos estratégicos de salida y entrada a la ciudad de Huelva.

El objetivo es prevenir hechos delictivos que registran un incremento en los meses de verano, fundamentalmente delitos contra el patrimonio y contra la salud pública, impidiendo así que lleguen a perpetrarse.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS