Lunes, 3 septiembre 2012
Fútbol Sala

El Smurfit Kappa vence 5-1 al Alcalá en un amistoso

Enviar por email

14.30 h. El conjunto palmerino va mejorando cada día más y afronta está penúltima semana de preparación para el inicio de la Segunda División B ante el Almendralejo. Está semana habrá dos amistosos más, miércoles y sábado en tierras palmerinas frente a Alcalá y Triana, respectivamente.

Triunfo trabajado del equipo onubense este sábado en el pabellón municipal de Alcalá que inició un arranque más que dubitativo en el partido, ya que en los primeros segundos un error de elaboración, lo aprovechó el equipo sevillano para quedarse en un mano a mano contra el portero condal, Juan, al que batió por debajo poniendo el 1-0 a favor de los locales.

Este sorprendentemente golpe alcalaíno al equipo de José Vidal les puso en jaque para buscar con más ahinco el gol, propiciando varios fallos de ataque aprovechada por jugadores como Dani Rosso, (anterior jugador del Floyd-Villaba FS) Javi o Ruso, que con una magnífica defensa palmerina fue solventada.

Ya en la mitad -final de la primera parte, el Smurfit comenzó a ser el equipo que es y empezó a bombardear de tiros la portería de Chori, con claras ocasiones como Jairo que estrelló en el largero un balón solo, y a dominar el juego con una presión a tres cuartos de pista que al equipo de Sergio le costaba salir de ella.

La recompensa llegaría pronto, con dos jugadas muy buenas, una que Jorge culminó con un zarpazo en el área y otra, cuando un balón que le cae a Breka que centra al área para que Iván al segundo palo rematara de cabeza solo con lo que se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó tal y como los últimos minutos de la primera parte, con un Smurfit que incordiaba al equipo de Sergio  Sánchez con tiros y finalizaciones que hacían preveer que el gol llegaría. Así  se demostró con dos perforaciones a la meta de los sevillanos por parte de Luis y Alberto que conseguían el 1-4 a favor del equipo visitante y un control bueno del partido

A partir de ahí, subieron líneas el equipo de 3°División consiguiendo ocasiones puntuales de Javi, Toni o Rubén en la portería de Josemi que salvaguardó la portería palmerina en la segunda parte. En el final, Sergio, mandó varios ataques de 5 que no puso en peligro al equipo condal, que aprovechó un error por parte de los locales y Zequi desde su campo perforó con la portería descubierta el 1-5 final.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS