Lunes, 3 septiembre 2012
porque el alcalde "ya lo ha decretado"

El PSOE califica de “tomadura de pelo” que el alcalde informe de la salida de MAS y Giahsa

Enviar por email
huelva24.com

14.12 h. El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cartaya, Alexis Landero, ha calificado de “tomadura de pelo” que el alcalde del municipio, el independiente Juan Polo, haya convocado para esta misma tarde una junta de portavoces para informar de la salida del municipio de Giahsa y de MAS. Los socialistas han anunciado que no acudirán a la misma y exigen un informe de legalidad del decreto firmado por el alcalde informando de la salida del municipio de Giahsa y MAS

Para Landero esta reunión “es una auténtica pantomima”, ya que la decisión está adoptada “y así lo ha hecho saber el alcalde y sus socios de gobierno, sin contar con la opinión del resto de las formaciones políticas en el Consistorio”. Por ello, el portavoz socialista ha manifestado que no acudirá a una junta de portavoces que debería de haberse celebrado antes de tomar esta decisión. 

Es más, desde el Partido Socialista se le ha pedido al secretario, como así hizo llegar en un escrito registrado en el Ayuntamiento el pasado día 29 de agosto, un informe de legalidad del decreto firmado por Juan Polo, “que aún no tenemos”, en el que se decía que se hacía efectiva la salida del  municipio de Giahsa y de MAS y se informaba a la empresa de la misma.

Los socialistas han manifestado que no tienen constancia alguna de este decreto y, por tanto, no van a participar en una junta de portavoces “que responde a un engañabobos para dar la sensación de que todo se decide en el Ayuntamiento bajo el diálogo y de manera democrática”. 

Alexis Landero ha señalado que esta junta de portavoces debería haberse realizado antes, explicando los motivos, “y no ahora con un decreto firmado del que no tenemos el informe de legalidad del secretario”. 

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS