Lunes, 3 septiembre 2012
FIESTA ‘FIN DE CURSO’

Isla Cristina clausura su ludoteca municipal

Enviar por email
huelva24.com

11.58 h. Una veintena de niños de entre 0 y 3 años han participado en esta iniciativa, con la que se busca conciliar la vida familiar y laboral de los vecinos de la localidad y que ha estado operativa durante los meses de julio y agosto.

[Img #45641]

Isla Cristina acaba de clausurar la ludoteca municipal que ha estado prestando servicio los meses de julio y agosto en la Escuela Infantil Municipal Nuestra Señora del Rosario con el objetivo de permitir a los padres y madres trabajadores conciliar la vida familiar y laboral. Un total de 20 niños y niñas de 0 a 3 años han participado en esta iniciativa, en la que han estado atendidos por dos monitoras en horario de 8.30 de la mañana a 14.00 horas.

 

Hasta la fiesta de clausura organizada por el centro se acercó la concejala de Infancia, Carmen Cárdenas, quien se mostró muy satisfecha "por la acogida que, una vez más, ha tenido esta iniciativa", señalando también que "es un servicio necesario y que facilita en gran medida el que las madres y padres trabajadores concilien su vida familiar y laboral." Por ello, insistió,  "desde el Ayuntamiento hemos hecho y haremos todos los esfuerzos necesarios, teniendo en cuenta las circunstancias económicas por las que atravesamos, para atender esta demanda."

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS