Jueves, 30 agosto 2012
Baloncesto > Primera Nacional

El CB Enrique Benítez ficha al base Joaquín Carrasco

Enviar por email
huelva24.com

21.45 h. El jugador, de 1,83 metros de altura y 17 años, procede del Club Lepe Alius. Con este fichaje, la posición de base queda perfectamente cubierta, donde también están Javier Montaner y Jose A. García.

Jose Joaquín Carrasco Martín, base de 17 años, procedente del Club Lepe Alius, donde ha hecho toda su carrera, es nuevo fichaje del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, de cara a su participación en la próxima liga de Primera Nacional.

Joaquín es un base de 1.83, que en las últimas temporadas, aún en edad junior, ha demostrado estar perfectamente preparado para resaltar en una liga tan dura como es la Primera Nacional. 

Esta última temporada, ha pertenecido al Lepe Alius, proclamándose campeón de Huelva en Junior y a la vez ser uno de los referentes del equipo senior lepero que ha jugado en Primera Nacional.

Desde los primeros días de este verano, el club onubense se puso en contacto con Joaquín para mostrarle su interés en su participación con el primer equipo, indistintamente para una categoría u otra. Desde la dirección técnica se tenía especial interés en ficha a Joaquín y se ha conseguido.

El jugador ha mostrado su enorme disposición a darlo todo por ganarse los minutos en la pista, así como el interés en aprender al lado de los grandes jugadores con que cuenta el equipo del Enrique Benítez. Con este fichaje, la posición de base queda perfectamente cubierta, pues además de Carrasco están Javier Montaner y Jose A. García
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS