Jueves, 30 agosto 2012
permanecerá todo el fin de semana

La Antilla inaugura el Mercado Marinero con pasacalles y pregón, músicos y malabares

Enviar por email
huelva24.com

18.45 h. El Ayuntamiento de Lepe inaugura el Mercado Marinero de La Antilla, mañana viernes 31 de agosto, a las 19.00 h. y marcará la apertura oficial de esta original iniciativa de animación turística que estará instalada durante tres días en el paseo marítimo de la playa lepera.

[Img #45452]El Mercado Marinero de La Antilla, que será inaugurado con pasacalles y pregón, músicos y malabares, así como actuaciones cómicas, atracciones infantiles y talleres, está coordinado con Anayao eventos y contará con múltiples actividades complementarias a la muestra, tales como espectáculos y actividades lúdicas, todas de ambientación marinera y especialmente dirigidas muchas de ellas al público infantil, que se desarrollarán en horario de mañana, tarde y noche.

Piratas, zancudos y malabaristas animarán los pasacalles como preludio de actuaciones cómicas, talleres infantiles y cuentacuentos, entre otras muchas propuestas de interés, como pasacalles temáticos y personajes interactivos con parodias del mar, historias sobre piratas y desembarco de los esclavos y los cantos del ron y el buen beber; así como los espectáculos nocturnos "Los padres misioneros" y "El cuaderno de bitácora".

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS