Jueves, 30 agosto 2012
iniciativa autonómica

Cuéllar se incorpora al proyecto de redes sociales 'Alcaldía 2.0'

Enviar por email
huelva24.com

15.06 h. El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar ha dado esta mañana un nuevo paso hacia una mayor presencia en las redes de comunicación social, participando en el proyecto denominado 'Alcaldía 2.0', con el que se pretende promover el diálogo y la comunicación entre el primer mandatario local y la ciudadanía.

Este programa, en cuya puesta en marcha ha colaborado el responsable del centro Guadalinfo de Moguer, Manuel Hernández, ha sido promovido por el Consorcio Fernando de los Ríos como parte del proyecto 'Alcaldía 2.0', una iniciativa autonó[Img #45447]mica que ofrece a los responsables municipales una formación básica y estratégica sobre el entorno digital para mejorar la prestación de los servicios públicos, a través de las cada vez más demandadas redes de comunicación  social.

Con el proyecto Alcaldía 2.0 se pretende dotar a los máximos responsables municipales de una herramienta que promueve la comunicación entre ciudadanos y políticos a través de  páginas webs, blogs y redes sociales, con el objetivo de organizar, comunicar y construir valores suprimiendo los intermediarios entre gobernantes y ciudadanos y facilitando por tanto un contacto más directo y personal entre ellos.

¡Deje su comentario!
vicente
Fecha: Sábado, 22 septiembre 2012 a las 10:20
mucho habla y poco hacer todos los politico soy iguales cuando vadar trabajor en moguer estoy hasta huevos de tanta tonteria gues estar haciendo y no ayuda los parado de 45 años basta ya señor cuellar
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS