Jueves, 30 agosto 2012
Recreativo

Marco Navas dice que el Decano "me está devolviendo la ilusión"

Enviar por email
Mario Asensio

14.10 h. El nuevo jugador albiazul asegura que "me sorprendió bastante" el interés del Recre y que "no lo dudé" pues opina que se ha hecho un equipo "muy competente y que puede hacer grandes cosas". Considera que su polivalencia "me puede abrir puertas", aunque es consciente de que tiene que trabajar mucho para ponerse al nivel de sus compañeros.

[Img #45439]

Marco Navas ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Recreativo durante la presente temporada y el sevillano se ha mostrado muy contento por su llegada a Huelva. "Estoy muy contento e ilusionado y me sorprendió bastante que en este tramo de la temporada, a punto de cerrarse el mercado de fichajes, se interesaran en mí", expuso el centrocampista, que aseguró que ante esta llamada "No lo dudé. Sé de la historia de este club y además el estar cerca de casa es importante para mí", además de que consideró que "el equipo que se ha hecho es muy competente y puede hacer buenas cosas este año".

Acerca de las ofertas que manejaba el futbolista, éste explicó que "la situación del país sabemos que es mala y las opciones que barajaba eran sólo del extranjero, pero quise dejarlas hasta el final y gracias a Dios me salió esta magnífica oportunidad que voy a aprovechar y me está devolviendo la ilusión de jugar en esta categoría de nuevo".

Polivalente y con ganas
El hermano del internacional Jesús Navas ha firmado sólo por una temporada, situación contractual que motiva al jugador a rendir más. "Ya sólo la oportunidad de venir me llena de ilusión y mi meta ahora es demostrar que puedo jugar en el Recreativo y con esfuerzo y trabajo ganarme mi renovación".

[Img #45440]

Navas detalló que puede jugar en varias posiciones y que "ser polivalente me puede abrir puertas". Al respecto agregó que "Muchos entrenadores me hablaron de que podría hacerlo bien de lateral, pero no jugué hasta que me puso ahí en el Leganés Víctor Fernández en una situación complicada. Confió en mí y me encontré bien, pero mi posición natural es la banda derecha, aunque en algunos equipos jugué también por la izquierda". 

No obstante, reconoció que parte con cierta desventaja para entrar en el equipo al no haber hecho pretemporada y llegar con dos jornadas de liga disputadas. "Es difícil porque ya me pasó otro año en otro equipo, que me incorporé tarde y me costó meterme en la dinámica del equipo, pero intentaré ponerme físicamente al nivel de los compañeros. Las sesiones de la AFE me han venido muy bien", dijo.

Sobre Sergi Barjuan y el estilo de juego que está desarrollado en el Decano, Navas manifestó que "en el equipo AFE me han felicitado y me han hablado muy bien de Sergi, que hace un juego bonito. Fue un gran profesional como futbolista y como entrenador seguro que no va a ser menos".

Además valoró que "en Segunda hay muchos equipos que juegan bien y ya lo vimos el año pasado con el Valladolid, pero sí es verdad que muchos juegan más directo. Todas las formas de jugar son respetables, pero la del Recre es la que más le gusta al espectador".
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS