Miércoles, 29 agosto 2012
Copa del Rey

El San Roque desperdicia su hazaña ante el Cádiz (3-2)

Enviar por email
A.B.

22.22 h. Pudo golear y acabó perdiendo. Tras adelantarse a la media hora con un tanto de Mustafá y dominar todo el partido, el conjunto lepero marcó el 0-2, obra de David Agudo, en el minuto 86, pero en los seis siguientes el cuadro gaditano logró darle la vuelta al partido con goles de Pablo Sánchez de jugada personal y en córners de Garrido y Gallardo, que confirmaron el hundimiento aurinegro.

El San Roque de Lepe ha caído en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Cádiz CF en un partido que tuvo controlado y ganado durante 86 minutos y que se le escapó incomprensiblemente en los seis siguientes, en los que la hazaña que estaba protagonizando se tornó en desgracia.

El cuadro aurinegro comenzó el partido bien plantado sobre el terreno de juego y sabiendo dominar a un Cádiz, que se vio sorprendido en el centro del campo. No tardaron en llegar las ocasiones protagonizadas por Chakir, Álvaro González y Xavi Pérez, y finalmente Mustafá abrió el marcador a la media hora de juego al batir a Bernabé en el uno contra uno. 

Antes del descanso hubo más opciones para los leperos de ampliar el marcador, pero no pudo hacerlo y en la segunda mitad fue el Cádiz el que comenzó mejor, aunque su dominio de la pelota fue estéril, ya que no consiguió rematar a puerta. Ante esta situación, el San Roque se dedicó a salir al contragolpe para crear peligro.

Fue clave la entrada en el campo de David Agudo, que se mostró muy activo e hizo mella en la defensa del Cádiz. Se desmarcó constantemente y finalmente un gran pase de Álvaro González le dio la ocasión que estuvo buscando y marcó el 0-2 ante el portero cadista.

Y cuando el éxtasis se desató y el partido parecía ganado, se produjo un caos inexplicable. El Cádiz reaccionó rápidamente y en un minuto decidió la calidad de Pablo Sánchez en una gran jugada individual. Ese gol aturdió al conjunto lepero, que acabó por tirar por la borda el excelente trabajo realizado durante casi 90 minutos. 

Un córner rematado por Garrido de cabeza igualó el marcador (2-2) y cuando se pensaba ya en la prórroga, de nuevo el conjunto lepero se vio con un gol en contra en otro córner, que finalizó esta vez Gallardo. 


FICHA TÉCNICA:


3.- CÁDIZ CF: Berbabé; Aitor Núñez, Garretas, Garrido, Fipo; Moke; Juan Villar (Nico Varela, m. 59), Vergara (Pablo Sánchez, m. 57), Indiano (Gallardo, m. 74), Diego; Belencoso. 


2.- CD SAN ROQUE: Ricardo; Lulu, Álvaro, Germán, Richi; Fatau; Chakir (David Agudo, m. 68), Javi Pérez (Boateng, m. 63), Álvaro González, Mustafá; y Saavedra (Zule, m. 74).


ÁRBITRO: Jesús Muñoz Mayordomo (Colegio castellano-manchego). Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Fipo y Belencoso; y a los visitantes Richi, Mustafa y Javi Pérez. 


GOLES: 0-1, m. 31: Mustafá; 0-2; m. 86: David Agudo; 1-2, m. 87: Pablo Sánchez; 2-2, m. 88: Garrido; 3-2, m. 92: Gallardo. 


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 3.000 espectadores.

¡Deje su comentario!
juanito
Fecha: Jueves, 30 agosto 2012 a las 01:33
Hombre suerte el Cádiz... si la tuviera no estaría en Segunda B, pero si, esta noche cuando estaba todo perdido saltó la sorpresa.
oju
Fecha: Jueves, 30 agosto 2012 a las 00:39
la suerte, que por historia siempre ha tenido el cadiz....menos mal que en futbol todo no es suerte, ni apoyos mediaticos, por suerte, nunca mejor dicho!!!, enhorabuena al san roque
francis
Fecha: Miércoles, 29 agosto 2012 a las 23:46
Estoy muy orgulloso de estos chavales,aupa SANroque
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS