Miércoles, 29 agosto 2012
este viernes

Agotadas las localidades para el concierto de Manuel Carrasco en el Foro Iberoamericano

Enviar por email
huelva24.com

14.24 h. El Foro Iberoamericano de La Rábida acogerá el próximo viernes 31 de agosto a partir de las 22.30 horas el concierto del cantante y compositor onubense Manuel Carrasco, una actuación para la que ya se han agotado las entradas y que pondrá el broche de oro a la programación musical de `Las Noches del Foro´ de este año.

El artista, en plena gira de `Habla´, su trabajo “más personal y valiente”, define la palabra como “el mejor arma del presente y del futuro” y hablar como “una forma de escucharte y de que te den la oportunidad de que te escuchen, para entender y que te entiendan”.

El concierto, que contará con un aforo completo tras agotarse todas las localidades en la última semana,  será un repaso a la larga trayectoria del cantante isleño, que pese a su juventud ya cuenta con cinco discos en el mercado y varios premios en su carrera. Las puertas del Foro se abrirán a las 20:30 horas para facilitar el acceso del público al recinto.
[Img #45402]
Una vez más, Manuel Carrasco sentirá el aliento de sus muchos seguidores en la provincia, a los cuales deleitará con temas de este último trabajo como su primer single `Otoño, Octubre´, o `Prefiero estar presente´ y `Tienes que echar a volar´.

Sus inicios, en el programa televisivo Operación Triunfo, lo lanzaron a vender 200.000 copias de su primer trabajo `Quiéreme´. Tras éste, llegaron discos como `Manuel Carrasco´ (2003), `Tercera Parada´ (2006) e ´Inercia´ (2008), que le han hecho consolidarse en el panorama musical español.

Junto a Carrasco, este año la programación de ‘Las Noches del Foro’, que comenzó el pasado 30 de junio con el concierto del cantaor Miguel Poveda, ha contado con artistas como Manolo García, Rubén Blades, Los Evangelistas, Toquinho, Goran Bregovic, Rosario La Tremendita, Sidonie y Love of Lesbian, además de la Compañía Concerlírica, que llevó a escena la ópera ‘Rigoletto´.

Por otra parte, sigue a disposición de las familias el servicio de ludoteca gratuito, que estará abierto desde las 22.00 horas hasta la finalización del espectáculo. Así mismo, existe un servicio de autobuses gratuito hasta el Foro, que partirán desde el Hotel Monteconquero a las 21.15 horas y a las 21.45 horas, regresando al final de espectáculo.

mari carmen
Fecha: Lunes, 3 septiembre 2012 a las 17:14
ESPECTACULAR EL CONCIERTO!!!!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS