Miércoles, 29 agosto 2012
refuerzo de electricidad

El Ayuntamiento inicia el acondicionamiento del recinto de La Cinta

Enviar por email
Ana Bermejo

12.09 h. Quedan pocos días para que la Patrona de Huelva vuelva a su Santuario del Conquero, y en el recinto ferial de La Orden ya están con los preparativos para recibirla por todo lo alto. Tendido eléctrico, luces, sonido... Detalles que el Ayuntamiento de Huelva está realizando en estos días previos al comienzo de las festividades.

Desde hace un par de días, la barriada de La Orden ya está viviendo los nervios previos a sus fiestas, la fiesta de todos los onubenses, la dedicada a la Virgen Chiquita. Operarios del Ayuntamiento de Huelva se encuentran estos días acondicionando el recinto ferial apuntalando postes, iniciando la instalación del sonido, así como del refuerzo eléct[Img #45373]rico para los diferentes puestos y atracciones que allí irán instalados.

El recinto ferial, que va en los alrededores del Santuario de La Cinta y la Asociación de Vecinos Los Desniveles, está tomando ya forma para lo que se espera sean unas fiestas humildes pero con ese sentimiento choquero por excelencia como es la fe en nuestra Patrona.

Será el próximo día 8 de septiembre (sábado) cuando la Virgen de la Cinta vuelva desde la Iglesia de la Concepción a la que es su casa habitual durante todo el año. Previamente, se están celebrando los actos en su honor con misas y quinarios, entre otros. Aún no se conoce el programa cultural para estos días, ni los conciertos previstos.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS