Lunes, 27 agosto 2012
ante el Santa Teresa

El Cajasol Trigueros Universidad venció gracias a una genial primera parte

Enviar por email
huelva24.com

17.02 h. El Cajasol Trigueros Universidad se lleva el I Memorial Vicente Toscano Ramos tras cosechar una victoria por 4 goles a 1 ante el Santa Teresa de Badajoz. La primera parte del partido lo dominó las sportinguistas y fue cuando consiguió la totalidad de sus goles, ya en la segunda parte el Santa Teresa consiguió el gol del honor en un buen tanto.

Antonio Toledo ha podido sacar buenas conclusiones pero todavía tiene margen de mejora en el que seguro que se pulirán durante los entrenamientos de cara al primer enfrentamiento liguero del domingo que viene ante el Sevilla FC en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros.

El Cajasol Trigueros Universidad salió en tromba hacia el área del conjunto del Santa Teresa y a los 5 minutos de comenzar el encuentro Esther en jugada personal en el que primero paró la portera y el rechace lo empujó a gol, consiguiendo inaugurar el marcador. Al cuarto de hora Lorena sacó un córner que se fue cerrado tal que acabó dentro de las mallas de la portería visitante consiguiendo así un gol olímpico.

Las pupilas de Antonio Toledo continuaban dominando el partido, manteniendo el control del balón y teniendo las ocasiones de gol, tal que Chelsea tuvo un trabajo prácticamente nulo. A la media hora de juego fue Anita la que contó con una muy buena ocasión de gol, tras recibir un pase de Esther en el área chica pero el chute de Anita lo paró la portera y el rechace lo despejó una rival.

Pocos minutos después de la ocasión de Anita le tocó probar fortuna a Jenny Benítez, tras una jugada, otra vez, de Esther por banda izquierda le dio el pase a la onubense que dentro del área pequeña no perdonó consiguiendo el tercer gol del Cajasol Trigueros Universidad. Ya en la finalización de la primera mitad Anita no perdonó en esta nueva ocasión con la que contó, Martita sacó el córner y Anita remató de cabeza cerrando así el marcador por parte local.

La segunda parte fue distinta a la primera, ya que las jugadoras del Cajasol Trigueros Universidad bajaron la intensidad del juego, tanto en los acercamientos a la portería rival como cediéndole más el balón al Santa Teresa, consiguiendo el equipo pacense en el minuto 63 del encuentro un gol de bella factura desde fuera del área por mediación de Martita. Hubo varios acercamientos por ambos conjuntos en el resto de minutos pero no llegaron a fluctuar.

En conjunto buena piedra de toque el Santa Teresa en estos dos encuentros en los que se ha disputado este fin de semana, primero en Badajoz el viernes y luego éste en Trigueros. Ahora solo hay que pensar en el primer encuentro de liga ante el Sevilla el domingo en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros a las 11:15 de la mañana.

Ficha técnica
Cajasol Trigueros Universidad: Chelsea, Elena, Sandra, Lorena, Maite, Anita, Esther, Martita, Ana Serrano, Jenny y Silvia. También jugaron Sara, Espe, Jeni, Nerea, Laura, Cinta y Raquel.

Santa Teresa: Patri, María, Marta, Sole, Estefa, Gema, Martita, Chusa, Barbi, Lorena e Irene. También jugaron Tere, Chica, Bea, Clara, Vicky, Rocío y Nuria.

Goles: 1-0 min.5 Esther, 2-0 min.15 Lorena, 3-0 min.35 Jenny, 4-0 min.43 Anita y 4-1 min.63 Martita.

Árbitro: Santiago Blanco, Antonio.

Incidencias: Partido disputado entre el Cajasol Trigueros Universidad y el Santa Teresa de Badajoz en el I Memorial Vicente Toscano Ramos jugándose en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros ante una asistencia de 300 espectadores.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS