Lunes, 27 agosto 2012
DECLARACIONES A SU ABOGADO

José Bretón: “Lo que están diciendo es una barbaridad”

Enviar por email
M. C.

12.10 h. Según ha declarado el abogado de José Bretón, José María Sánchez de Puerta, su cliente le ha llamado esta mañana para decirle que “lo que están diciendo ahora de que los niños están quemados es una barbaridad”. Asimismo, ha indicado que, de confirmarse este último informe, “no abandonará la defensa de Bretón”.

[Img #45288]

“¿Qué barbaridad están diciendo ahora de que los niños están quemados?”. Esa habría sido la reacción de José Bretón, padre de Ruth y José y único imputado por la desaparición de los pequeños, según ha relatado su abogado, José María Sánchez de Puerta, en televisión. Según el letrado, su cliente se ha enterado esta mañana por los medios de comunicación de la última hora del caso, y “me ha llamado un par de veces por teléfono, diciéndome que es una barbaridad”.

 

Sánchez de Puerta, que no ha acabado de dar credibilidad al informe pericial cuyo resultado ha salido hoy a la luz, ha destacado que “la Policía no lo ha ratificado”, por lo que “todavía no” duda de su cliente, pues “no existe una prueba contundente”.

 

Asimismo, el abogado ha explicado que, en cualquier caso, y aunque el informe resultase finalmente confirmado por la autoridad judicial, no abandonará la defensa de Bretón. “En caso de confirmarse, se mantendría la defensa, aunque por supuesto cambiaría, pues pasaríamos de enfrentarnos a una acusación de detención ilegal a una por dos delitos de asesinato”.


Está previsto  que Bretón participe mañana en un nuevo registro de la finca familiar de Las Quemadillas.

 

LORENZO
Fecha: Martes, 28 agosto 2012 a las 08:41
TENDREMOS QUE SER CAUTOS Y ESPERAR A TODAS LAS PRUEBAS QUE SE TENGAN QUE HACER PARA DICTAMINAR SI SON REALMENTE LOS RESTOS DE LOS NIÑOS O POR EL CONTRARIO NO PERTENECEN A ELLOS.¿ACASO YA NO NOS ACORDAMOS DE LAS NIÑAS DE ALCARCER,DONDE CADA UNO DECIA UNA COSA,INCLUSO SE LLEGO AL PUNTO DE DETERMINAR QUE UNA SOLA PERSONA NO PODRIA SOMETER A TRES NIÑAS DE LA COMPLEXION DE AQUELLAS Y AL FINAL PARA CERRAR EL CASO SE LO CARGARON A UNA SOLS PERSONA.INCLUSO LLEGARON A UTILIZAR A UN EXPERTO TIRADOR Y CAZADOR,PARA DEMOSTRAR QUE LOS DISPAROS LOS HIZO UN PROFECIONAL DE LAS ARMAS Y AL FINAL EL MARRON SE LO COMIO RICARD SOLITO,UN GAÑAN DE TRES AL CUARTO QUE NO ERA EXPERTO EN NADA DE NADA.TENEMOS QUE ESPERAR,PORQUE SI LOS RESTOS NO SON DE RUTH Y JOSE,DE ALGUIEN TIENEN QUE SER,SI ES QUE SON RESTOS HUMANOS.EN ESTE PAIS HAY MUCHA GENTE CON GANAS DE SER FAMOSOS Y A ALGUNOS NO LES IMPORTA COMO CON TAL DE DESTACAR.
ISABEL
Fecha: Lunes, 27 agosto 2012 a las 12:55
Una barbaridad es lo que TU has hecho, so pedazo de venao, Que te lleven a un desierto y te dejen alli suelto con los cuervos.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS