Viernes, 24 agosto 2012
termina la competición

Isla Cristina acoge este sábado la final del Circuito 3x3 de Baloncesto

Enviar por email
huelva24.com

14.40 h. La Avenida Parque de Isla Cristina acoge mañana, a partir de las 16.00 horas, la Final del Circuito 3x3 de Baloncesto, organizado por la Diputación de Huelva, el Club Deportivo Acción XXI y los propios ayuntamientos de los municipios participantes, además del patrocinio de InterSport, Cruzcampo y Vodafone.

La final de la competición, al igual que el resto de pruebas desarrolladas durante el verano, estará dividida en dos categorías, una primera en la que participarán los mayores de 18 años y menores con la correspondiente autorización -masculino, femenino y mixto-, además de una segunda con la participación abierta a otras categorías - benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil-.

Los encuentros se jugarán a un máximo de 10 minutos proclamándose vencedor el equipo que vaya ganando en ese momento. En caso de empate al termino del tiempo reglamentario, cada uno de los miembros de cada equipo procederá a tirar desde la línea personal, ganando el equipo que más canastas realice.

En cuanto a los premios, en esta ocasión habrá que diferenciar entre los galardones a los equipos vencedores de esta última prueba en todas las categorías, y los tres clasificados finales del Circuito en  la categoría Senior, obtenidos tras la suma de las diferentes puntuaciones en las pruebas del circuito. Estas puntuaciones, realizadas en los torneos, se repartían entre los 8 primeros clasificados y la puntuación variaba entre los 100 puntos al ganador y los 35 puntos al octavo clasificado. Estos tres ganadores finales, que al menos deberían haber competido en seis de las pruebas del circuito, recibirán sus correspondientes Trofeos, medallas y material deportivo. Este circuito ha recorrido los municipios de Gibraleón, Moguer, Almonte, Punta Umbría, Lepe, Islantilla y Ayamonte. 

XVI Circuito Ibérico de Voley Playa
Por otra parte, y con el objetivo de fomentar y dinamizar el deporte, el XVI Circuito Ibérico de Voley Playa, cuya final se celebró el pasado 18 y 19 de agosto en Isla Cristina, y tras pasar por los municipios de Punta Umbría, Islantilla, Ayamonte, Palos de la Frontera y Matalascañas, recalará este fin de semana en la Playa de Ferragudo de la localidad portuguesa de Portimao, completando así la programación del campeonato  y acercando ambas localidades.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS