Viernes, 24 agosto 2012
EL GRUPO PARROQUIAL DE JESÚS DE LA HUMILDAD

Ayamonte recoge material escolar para las familias más necesitadas

Enviar por email
huelva24.com

14.22 h. El grupo parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Misericordia de Ayamonte organizó el pasado miércoles la segunda recogida de material escolar y cuentos infantiles a los pies de Jesús de la Humildad, recopilando cientos de artículos para la vuelta al ‘cole’ de los niños más necesitados de la localidad.

[Img #45197]

La parroquia de San Vicente de Paúl, situada en el barrio de El Salón de Santa Gadea, ha sido el escenario de la recogida de material escolar y cuentos infantiles a los pies de Jesús de la Humildad, organizada el pasado miércoles por el grupo parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Misericordia de Ayamonte. Durante la jornada se depositaron a los pies de Jesús de la Humildad cientos de artículos de material escolar y cuentos que posteriormente se derivarán a Cruz Roja Ayamonte para su reparto entre las familias más necesitadas.

 

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha tenido palabras de elogio para este grupo parroquial por la labor social que realizan durante todo el año y por esta recogida de material escolar que, según él, “es una muestra más de la gran labor que realizan”.

 

“Este material supondrá un gran alivio para muchas familias ayamontinas”, señaló el regidor, “y más aún teniendo en cuenta las medidas aprobadas por el Partido Popular, según las cuales el IVA del material escolar sube del 4 al 21%”. En palabras del alcalde, “gracias al sacrificio y al gran trabajo en este caso del grupo parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y de Nuestra Señora de la Misericordia, muchas familias ayamontinas se verán beneficiadas de este material escolar, lo que supondrá un alivio para sus maltrechas economías”.

¡Deje su comentario!
LORENZO
Fecha: Sábado, 25 agosto 2012 a las 09:17
HAY LOS TENEIS,ESTA GENTE SE GASTA LOS CUARTOS DE SUS BOLSILLOS EN AYUDAR A LOS NIÑOS QUE NECESITAN LIBROS PARA EL COLEGIO Y NO PIDEN PARA JUBILEOS NI CHARANGAS.YO ME PREGUNTO SI NOSOTROS UN PAIS CATOLICO QUE TANTO DINERO APORTA A LA IGESIA,¿COMO ES QUE EL PAPA NOS DA UN AÑO JUBILAR Y NO NOS DA UNOS POCOS DE MILLONES DE LOS QUE SACA DE ESPAÑA TODOS LOS AÑOS?.ESTO SERIA UN DETALLE POR SU PARTE Y NO UN JUBILEO.CLARO QUE PENSANDOLO BIEN LO DE LA IGLESIA NO SE TOCA Y COMO DIJO EL OTRO SANTA RITA, RITA,RITA LO QUE SE DA NO SE QUITA Y BUENOS SON ESTOS PARA SOLTAR UN EURO.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS