Viernes, 24 agosto 2012
este sábado

El Muelle de las Carabelas acoge la última de sus jornadas gastronómicas

Enviar por email
huelva24.com

14.13 h. Además, coincidiendo con esta iniciativa, durante la tarde de mañana sábado habrá de nuevo Jornada de Puertas Abiertas en el Muelle, de forma que se facilita el acceso gratuito a las instalaciones para poder disfrutar, además de la visita, de las distintas degustaciones de productos expuestos y la posibilidad de comprar algunos de ellos que estarán a la venta.

El Muelle de las Carabelas acogerá mañana sábado 25 de agosto de 2012 la cuarta y última de las Jornadas Gastronómicas que se han organizado en este espacio rabideño durante este mes y que se han realizado gracias al convenio de colaboración suscrito por la Diputación Provincial con Cepsa. Esta Jornada se desarrollará de 18.30 a 21.00 horas, y en ella se ofrecerá la exposición y degustación de productos onubenses en colaboración con las distintas Denominaciones de Origen y Productores de la provincia de Huelva.

Además, coincidiendo con esta iniciativa, durante la tarde de mañana sábado habrá de nuevo Jornada de Puertas Abiertas en el Muelle, de forma que se facilita el acceso gratuito a las instalaciones para poder disfrutar, además de la visita, de las distintas degustaciones de productos expuestos y la posibilidad de comprar algunos de ellos que estarán a la venta.

El objetivo de estas jornadas es promocionar la amplia oferta gastronómica de Huelva, de forma que quienes visiten la provincia puedan conocer también los productos gastronómicos de alta calidad que existen en el territorio onubense. Para ello, se cuenta con las colaboraciones de las Denominaciones de Origen de Jamón de Huelva y Vinos y Vinagres del Condado de Huelva, así como industrias conserveras y otros productores de la provincia.

Estas jornadas se suman a otras iniciativas programadas en el Muelle y que terminan esta próxima semana con dos actividades. La primera de ellas será la de `Las Estrellas de Colón. Una noche diferente´, que se celebrará de nuevo el miércoles 29 de agosto en horario de 22:00 a 00:00 horas y con la que los visitantes a este espacio pueden disfrutar de una nueva  interpretación del cielo nocturno que pudieron contemplar los marineros de las naves descubridoras. Por último, el jueves 30 de agosto tendrá lugar en el enclave rabideño la `Master Class Movimiento Expresivo´ y el concierto Clásico Drama y la actuación de Vaz Dj´s, a las 22:00 y 23:00 horas respectivamente, actividades organizadas por la Plataforma de Cultura Contemporánea Onubense (PLOCC). Con estas dos actividades se pondrá fin a la programación especial organizada para este verano en el Muelle de las Carabelas.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS