Jueves, 23 agosto 2012
pago de parte de la deuda

El Ayuntamiento abona 800 euros de la nómina de julio a los trabajadores de Emtusa

Enviar por email
huelva24.com

14.38 h. El Ayuntamiento señala que continúa trabajando para solucionar la situación por la que pasan estos trabajadores con el propósito de ponerse al día cuanto antes en los pagos pendientes. En este sentido, el Consistorio se ha comprometido a que para principios del mes de septiembre se acabe liquidando la deuda.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha cumplido con el compromiso adquirido ayer con los trabajadores de la Empresa Municipal de Trabajadores Urbanos S.A. (EMTUSA), abonándose esta mañana a estos empleados un adelanto de 800 euros que se les adeudaba de la nómina del mes julio. De esta manera, el alcalde ha respondido a la promesa que adquirió en el día de ayer después de mantener una reunión con los representantes del comité de empresa.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se continúa trabajando para solucionar la situación por la que pasan estos trabajadores y con el propósito de ponerse al día cuanto antes en los pagos pendientes. En este sentido, el Consistorio se ha comprometido a que para principios del mes de septiembre se acabe liquidando la deuda.

no
Fecha: Jueves, 23 agosto 2012 a las 20:52
No aporto nada nuevo a esto, pero me gustaría proponer que el servicio de transporte público de autobús de Huelva, se intentase que fuese menos deficitario. Por ejemplo, que se hiciesen rutas metropolitanas a pueblos cercanos y hospitales a los que sólo se pueden llegar en DAMAS. Por ejemplo, que cubriese rutas turísticas con paradas en, muelle de las canoas, cargadero de mineral, club náutico, punta del sebo, universidad de la rábida, Monasterio de la Rábida, Muelle de las carabelas... e ingenio para intentar conseguir que, al menos, que sea una empresa autosuficiente.
perico
Fecha: Jueves, 23 agosto 2012 a las 19:57
Definición: 800€ Cantidad que, en la época del ladrillo de oro, a menudo cargaban se cargaban en las tarjetas oro del ayto contra opíparas comilonas
mentiras arriesgadas
Fecha: Jueves, 23 agosto 2012 a las 14:55
800 euros....ufufufuf que dineral, que derroche de generosidad de nuestro Alcalde... seguro que se iran todos los trabajadores a Rio de Janeiro...
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS