Martes, 21 agosto 2012
este mediodía

El PP de Nerva denuncia un nuevo vertido de residuos en la carretera junto a Riotinto

Enviar por email
huelva24.com

19.35 h. Según ha denunciado el PP de Nerva, este martes se ha vuelto a producir un vertido de residuos tóxicos procedentes de un camión en la A-476, a la altura del polígono industrial de Minas de Riotinto, según ha denunciado el partido a través de un comunicado.

El incidente se ha producido a las 14.25 horas y desde el PP de Nerva se asegura que “a pesar de las reiteradas llamadas al 112 no se ha personado nadie ni de Befesa ni de Diputación para retirar esos restos de residuos derramados por el deficiente transporte de estos materiales”.
[Img #45109]
El PP nervense ha denunciado lo ocurrido y también vuelve a solicitar el cierre total del vertedero de Nerva por “su ya superado nivel de capacidad”. El PP indica, asimismo, que la plantilla que actualmente trabaja en el vertedero debe dedicarse “a labores de mantenimiento en dicho vertedero una vez sea clausurado”.

Por último, los populares de Nerva critican “la irresponsable actitud que sigue manteniendo la empresa Befesa en el traslado de los residuos tóxicos y peligrosos al vertedero de Nerva”.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS