Martes, 21 agosto 2012
se suma a Sevilla, Jaén y Córdoba

Aemet amplía este martes la alerta naranja a Huelva

Enviar por email
Agencias

17.42 H. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado a la provincia de Huelva la alerta naranja prevista para este martes, por lo que ya son cuatro, junto con Córdoba, Jaén y Sevilla las provincias andaluzas en las que se esperan temperaturas de hasta 40 grados centígrados.

De esta forma, según ha informado el servicio de Emergencias 112 a Europa Press, la alerta naranja está también activa en la provincia de Huelva, entre las 13.00 y las 21.00 horas, concretamente en Andévalo y Condado por temperaturas de hasta 40 grados.

A su vez, Jaén mantiene activa la alerta naranja, entre las 12.00 y las 20.00 horas, concretamente en Morena y Condado y Valle del Guadalquivir por máximas de 40 grados.

Por su parte, la provincia de Sevilla experimentará temperaturas máximas de 40 grados en la zona de La Campiña, por lo que la alerta naranja estará activa entre las 13.00 y las 21.00 horas, según han indicado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Del mismo modo, en Córdoba también se esperan temperaturas que pueden alcanzar los 40 grados, concretamente en las zonas de La Campiña, Sierra y Pedroches entre las 13.00 y la 21.00 horas de este martes.

Por otro lado, el resto de las provincias andaluzas permanecerá en alerta amarilla, a excepción de la provincia de Almería, por temperaturas de hasta 38 grados en la jornada del martes.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS