Martes, 21 agosto 2012
"engaño permanente"

El PSOE exige al alcalde que garantice de "manera urgente" el futuro de Emtusa y del servicio

Enviar por email
huelva24.com

15.17 h. El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha señalado que el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, debe garantizar de “manera urgente” el futuro de la empresa Emtusa y “dar garantías para la prestación del servicio y los trabajadores”.

En la misma línea en la que se pronunció el día anterior, el dirigente socialista exigió al Equipo de Gobierno del PP que se ponga en marcha el plan de viabilidad que el Grupo Socialista ha solicitado en reiteradas en ocasiones para la empresa pública del transporte.

Asimismo, Gabriel Cruz calificó de “engaño permanente” a la plantilla que el concejal y presidente de la Empresa Municipal de Transporte Público S.A (Emtusa), Francisco Moro, “no cumpla con lo comprometido con la empresa”.

Para el portavoz socialista, “Moro y todo el Equipo de Gobierno está dando muestra de su incapacidad y dejadez para gobernar la ciudad, y de abordar un problema que afecta ya a 150 trabajadores”. “Ésta es una muestra más de que el Partido Popular está llevando a la ciudad a la más desastrosas de la ruinas y que solo se sirven de las mentiras para mantenerse en el Gobierno”, añadió.

Asimismo, Gabriel Cruz incidió en que esta situación que ahora estamos viviendo con la empresa de transporte es una consecuencia “directa de la gestión del Equipo de Gobierno del PP”, y está llevando a la “deriva” un servicio que es “fundamental” para los onubenses.
Por último, el portavoz socialista remarcó que “el PP nunca  le ha prestado atención a esta empresa, ni ha cumplido sus compromisos, ni le interesa el transporte público y, por ello, pretende dejarla morir de inanición”.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS