Martes, 21 agosto 2012
a las 00.00 horas

Macarena de la Torre dará un concierto-recital este viernes en San Bartolomé

Enviar por email
Ana Bermejo

11.50 h. En la plaza del pueblo, a partir de las 00.00 horas. Allí deleitará a los presentes la gran artista onubense Macarena de la Torre. Un concierto-recital en el que presentará un espectáculo donde Macarena mezcla en las dos partes un amplio abanico musical.

La primera parte será el concierto en sí. En éste la cantante onubense, desde su música raíz, el Flamenco, coquetea con estilos musicales tales como boleros, tango argentino, salsa y  otras influencias musicales. Una apuesta personal, madura y realizada bajo un único prisma: emocionar.

Posteriormente se pasará al Recital. Su conocimiento por el legado ancestral del flamenco lo mostrará ante los presentes con su voz hecha cante. Se hará un recorrido por los diferentes palos del flamenco, interpretando cantes con granaínas, soleares, alegrías, zambras, malagueñas, tangos, bulerías y fandangos.

Macarena de la Torre estará arropada por las guitarras de Paco Cruzado y Niño Martín, el teclado de Miguel Bermúdez, Alfonso Ferradás con el bajo, Lito Manez en percusiones, Javi Cortés y Amparo Lagares en coros y palmas.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS