Lunes, 20 agosto 2012
concierto del cantaor onubense

Arcángel llena el Patio de la Jabonería de Ayamonte

Enviar por email
huelva24.com

13.31 h. Este martes será el turno del fandango, mediante un concierto que lleva por título '… entonces nació el Fandango' y que contará con la actuación de los cantaores Ana García Caro, Pedro Juan Macías Salguero y José Luís Diéguez Conde, con Ramón Jesús Díaz Pérez a la guitarra.

[Img #45058]'Las Noches del Patio' están siendo todo un éxito con una gran afluencia de público en cada espectáculo, y que tuvieron uno de sus momentos más álgidos este fin de semana, con la actuación del cantaor onubense Arcángel.

Este martes será el turno del fandango, mediante un concierto que lleva por título '… entonces nació el Fandango' y que contará con la actuación de los cantaores Ana García Caro, Pedro Juan Macías Salguero y José Luís Diéguez Conde, con Ramón Jesús Díaz Pérez a la guitarra.

El miércoles se celebrará un recital a cargo del tenor Guzmán Hernando, con Aurelio Viribay al piano, y ya para finalizar, el jueves 23, nuevamente turno para el flamenco, esta vez de la mano de la conocida cantaora Argentina.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS