Viernes, 17 agosto 2012
Este domingo en Punta Umbría

El Bus del Decano empieza a andar

Enviar por email
huelva24.com

16.11 h. Después del acuerdo alcanzado entre Diputación y Recreativo para que éste luzca en sus desplazamientos los atractivos turísticos de la provincia, un autobús publicitario estacionará por los distintos puntos de la geografía onubense para el reparto de merchandising del Decano y de la provincia de Huelva

[Img #44911]


Con motivo de la promoción de la provincia de Huelva y del propio Club que realiza el Real Club Recreativo de Huelva por diferentes lugares de nuestra geografía provincial y nacional, se dispone de un autobús publicitario estacionado en distintos puntos significativos de las poblaciones que visita, para el reparto de merchandising promocional del Decano y de la provincia de Huelva.

Esta fin des semana, concretamente el domingo 19, nuestro autobús estará estacionado en la plaza 26 de abril de Punta Umbría desde las 19:00 h hasta las 22:00. 
En él se pueden conseguir descuentos, regalos de merchandising a nuevos socios, e incluso se puede obtener el carnet de simpatizante con información relativa a todos los productos del Recreativo y de la Escuela de Fútbol Base de la Fundación Recre.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS