Viernes, 17 agosto 2012
Pesía junto al mar

La Taberna del Libro celebra la segunda 'Poetada en la Playa'

Enviar por email
huelva24.com

11.24 h. La librería moguereña 'La taberna del Libro' organiza la 'II Poetada en la Playa Verano 2012'. Bajo el lema "Este verano no te quedes sin tu poeta de playa en bañador", el próximo 18 de agosto en la laya de las Dunas de Mazagón tendrá lugar este encuentro poético.

La librería, en colaboración con poetas y escritores altruistas, organizara este evento desde las 12 de la mañana del próximo sábado 18. Esta 'poetada', que este año cumple su segunda edición, tiene el objetivo de fomentar la lectura y llevar la mejor poesía a la playa.

El evento consistirá en algo sencillo, un grupo de poetas, escritores y amantes de la lectura se reunirán en Mazagón. Los poetas llevarán algo para leer, comer y beber, con la intención de pasear por la orilla de la playa y leerle trozos de su obra o la de otros autores a aquellos bañistas que lo deseen. Una vez concluida la fiesta playera poética, La Taberna del Libro propone brindar con cola y bocadillos en la arena de la playa, donde disfrutar una mañana y tarde poetica en la playa, en la que cada uno puede bañarse cuando le apetezca.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS