Jueves, 16 agosto 2012
Recreativo

Matamala: "Cada vez hacemos más cosas y mejor"

Enviar por email
J. R.

13.49 h. El vetarano centrocampista del Recreativo de Huelva está impaciente por arrancar la temporada y reconoce que hay "ganas de que empiecen partidos con puntos y dejar atrás los amistoso, que por una parte sirven pero por otra no nos gustan demasiado"

[Img #44850]Uno de los pocos jugadores que continúan en el Recreativo de Huelva, respecto al pasado año, es el veterano centrocampista Jordi Matamala. El jugador, que renovó por una temporada más por el Decano, asegura que "siempre quiero jugar y si estoy bien el año que viene también querré jugar, aunque el objetivo primero es sumar, juegue quien juegue. A mi me importan resultados colectivos y no individuales. Ahora nos veremos con rivales de la misma categoría y se trata de sumar".


Para Matamala también hay ganas de que "empiecen los partidos con puntos y dejar atrás el tema amistoso que por una parte sirven pero por otra no nos gustan demasiado". El jugador tiene claro que "ahora no puede haber reservas. Si no lo ganas tu, lo gana el rival". Respecto a como el equipo está encajando las nuevas ideas de Sergi, el centrocampista asegura que "el objetivo es ir evolucionando semana tras semana. Cada vez hacemos más cosas y mejor".


"No tengo preferencias para jugar más de pivote o de interior"

En el nuevo estilo de Sergi, ha podido verse a Matamala en posiciones algo más adelantadas. El jugador reconoce que "jugué con ese estilo dos años en Girona y jugaba en esta misma posición. Los conceptos cambian un poco y además rotamos bastantes con el pivote". El catalán asegura que "el míster nos permite que podamos cambiar porque a él no le importa. A mi también me gusta y no tengo preferencias de jugar más de pivote o de interior".


Sobre el Xerez, primer rival del año, Matamala cree que "pueden hacer un once similar al del pasado año, ya que tienen la misma base aunque con algunos matices diferentes. Arriba la refrencias son las mismas". A ese respecto, el centrocampista destacó al hispalense Jose Mari, de quien afirma que "el hace de bolla y el juego aéreo lo domina mucho. Habrá que contrarrestar eso".

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS