Miércoles, 15 agosto 2012
Recreativo

El Xerez se refuerza con el ex recreativista Iago Bouzón

Enviar por email
huelva24.com

19.14 h. A escasos días para que Recreativo de Huelva y Xerez se enfrenten en el primer partido de liga, el equipo jerezano se refuerza con un ex recreativista. El defensor se encontraba entrenando con el Racing de Santander pero finalmente ha aceptado la oferta del cuadro azulino

[Img #44823]

El Xerez, primer rival del Recreativo de Huelva en la competición liguera, se ha reforzado con el ex recreativista Iago Bouzón para las próximas dos temporadas. En una información del Diario de Jerez, y de la que se hacía eco Albiazules.es, el conjunto jerezano se hizo con los servicios del ex jugador del Decano, quien se encontraba entrenando con el Racing de Santander y que rechazó una oferta del club santanderino.


El jugador gallego llegó ayer a tierras gaditanas donde pasó el reconocimiento médico y hoy ha estampado su firma como nuevo jugador del Xerez. El futbolista se une a la nómina de ex recreativistas en la filas del cuadro azulino, junto a a Barber y Raúl Cámara. Jugadores que podrían enfrentarse a su ex equipo el próximo sábado en el debut liguero que se disputará en el Estadio de Chapín.

Álex Quillo, a prueba en el Cartagena
Por otra parte, otro ex jugador del Recreativo de Huelva, Álex Quillo, que se desvinculó del club onubense a la conclusión de la pasada temporada, se encuentra a prueba en el Cartagena, equipo descendido el pasado año a Segunda División B. El centrocampista participó incluso en el último amistoso disputado ayer por el equipo cartaginés, que finalizó con derrota de éstos por 2-1 ante el Orihuela.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS