Miércoles, 15 agosto 2012
EN MATALASCAÑAS Y PUNTA UMBRÍA

‘Aerodance’ a pie de playa

Enviar por email
huelva24.com

17.23 h. DKV y Central Lechera Asturiana ofrecen clases gratuitas de Aerodance en las playas de Huelva. La iniciativa cuenta con la colaboración de varios Ayuntamientos de la provincia y se incluye en el '¡Vive la Salud! Tour 2012'.

[Img #44821]

DKV y Central Lechera Asturiana ofrecen clases de Aerodance en las playas de Huelva en colaboración con el Ayuntamiento de Almonte y de Punta Umbría. La iniciativa se incluye en el ‘¡Vive la Salud! Tour 2012’, que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de la importancia de cuidar la salud y mantenerse en forma.

 

Entre las once de la mañana y las siete de la tarde, los ciudadanos de Matalascañas (17 y 18 de agosto) y Punta Umbría (19 de agosto),  podrán acercarse a la carpa situada en sus  playas y disfrutar de clases gratuitas de Aerodance, una disciplina deportiva que combina los pasos de danzas diversas (tango, jazz, salsa...) con ejercicios de aeróbic y que proporciona multitud de beneficios a la salud.

 

En este mismo espacio habrá un punto de información con el objeto de sensibilizar y concienciar a los ciudadanos en la importancia de llevar una vida saludable, centrándose en la relevancia de una correcta alimentación, la práctica habitual de ejercicio físico y un correcto descanso.  Asimismo se darán sencillas recomendaciones para llevar una vida más saludable.

 

Con esta acción, el Ayuntamiento de Almonte y de Punta Umbría, reafirman su interés  por ofrecer iniciativas saludables a sus ciudadanos y del compromiso de DKV Seguros Médicos y Central Lechera Asturiana de poner los medios necesarios para ello.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS