Miércoles, 15 agosto 2012
movilización con #AlcaldeAljaraquePagaYa

Cruzada en Twitter contra los impagos en Aljaraque

Enviar por email
R.G.

13.29 h. Seguidores del concursante de Gran Hermano 12+1 Michael y twitteros solidarios con la causa de los impagos de Aljaraque, están intentando que el hashtag #AlcaldeAljaraquePagaYa sea trending topic (TT) en el día de hoy. A lo largo del mediodía ya han conseguido ser TT en Huelva.

La iniciativa, que no se sabe el origen de la misma, ha comenzado a primeras horas del día de hoy y ha provocado un gran revuelo en Twitter donde seguidores del concursante y Policía Local de Aljaraque, Michael, están movilizando a sus contactos para que se conozca el tema.

El hashtag #AlcaldeAljaraquePagaYa contiene proclamas como: 'Queremos hacer TT #AlcaldeAljaraquePagaYa para ayudar a Michael y sus compañeros, nos ayudas?', 'Porque ellos lo que quieren es lo que se merecen y lo que han conseguido ellos solos! @Michael12_1 #AlcaldeAljaraquePagaYa', o 'Porque no es mendigar es pedir algo que es suyo #AlcaldeAljaraquePagaYa''.

En el mediodía de este miércoles festivo, ya era Trending Topic en Huelva, y debido al número de 'retuits' y nuevos tweets con el hashtag la causa está llegando a muchos puntos de la geografía nacional.

Muchos de los tweets solo se acogen al mencionado hashtag pero otros son más reivindicativos como el que pone @ortizalonsoaida "Porque ellos madrugan, gastan horas de su vida ayudando a los demás y encima no cobran @Michaelgh12_1 #AlcaldeAljaraquePagaYa". 


[Img #44813]
Cabe recordar que los policías locales de Aljaraque están realizando manifestaciones y concentraciones para dar información a los vecinos de la situación que padecen. Así durante el martes estuvieron apuntándose en el Banco de Alimentos de Cáritas, además de repartir folletos informativos por las playas onubenses.

¡Deje su comentario!
aljaraqueño2
Fecha: Viernes, 17 agosto 2012 a las 16:43
enfin mas delo mismo.todavia no hay un acuerdo ni en diputacion,por politica ni en la junta,politica y menos en el govierno central con lo que tienen liado con las puñeteras reformas.pero enfin,el dia que aparezca un partido que le vaya de cara a todas las familias de españa que se sienten engañad.que son unos enbusteros.
Fran
Fecha: Jueves, 16 agosto 2012 a las 22:05
Parece mentira que todavía haya gente que defienda al alcalde y cía. ¿Cuanto tiempo van a escudarse en "la ruina que nos dejaron", si me presento a la alcaldía es para aportar soluciones, no para quejarme de los gobiernos anteriores. Si no está capacitado que se vaya. la política del PP: la culpa es del otro. eso ya no vale, todos sabian como estaba el ayuntamiento, por qué no sólo no dijo lo que iba a hacer en campaña electoral sino que se atrvió a prometer empleo. ja,Ja, Ja. Quitaros la venda, el que ha dejado de pagar es el alcalde actual, no el otro.
jartodeto
Fecha: Jueves, 16 agosto 2012 a las 18:41
Vuelvo a decir que tenemos que estar unidos. Peor no hacer nada y despues criticar. SANCHEZ RUFO y PEPITO MARTIN nos dejaron arruinados y cerraron las puertas al equipo de gobierno actual. Tambien abria que pedirles responsabilidades.
Macario
Fecha: Jueves, 16 agosto 2012 a las 14:20
Políticos a la hoguera, TODOS!!. ayuntamiento intervenido YA!! No hay que echar al 70% de la plantilla sino al 30% que no trabaja ni ha trabajado nunca y encima cobran productividades, tienen móvil, coches (que por cierto he visto más de una vez fuera de sitio, en Huelva o en Cartaya), y desayunos de hora y media
Indignado
Fecha: Jueves, 16 agosto 2012 a las 12:14
Esperemos que el inmoral de Sanchez Rufo, no use su twitter tambien para dar caña, pues el bien que se aseguro su sueldo en la diputación con su ex-alcalde después de expoliar el ayuntamiento de Aljaraque
Juan José
Fecha: Jueves, 16 agosto 2012 a las 09:43
País, perdón por la errata.
Juan José
Fecha: Jueves, 16 agosto 2012 a las 09:42
Si un orgullo tener un "triunfito", asi va el Páis, entre Grandes Hermanos y Belenes Esteban...
Juan
Fecha: Jueves, 16 agosto 2012 a las 08:15
LA UNICA solución que tiene este AYto. es echar al 70% de sus trabajadores a la calle. LAborales indemnizados y a la calle. El Ayto. a dar servicio alos ciudadanos con los funcionarios de carrera que tenga. Ya está bien. Abrid los ojos que los Aytos. no están para quitar el paro. Lo que sucede es que David Toscano sabe el coste político que tiene tomar la decisión correcta, por cierto UNICA, y por eso pide el rescate.
cateto
Fecha: Miércoles, 15 agosto 2012 a las 22:27
Angel que cacho cateto eres, un "triunfito" si eso es una verguenza para la policìa local. Un tio que ha vendido su vida privda y que hasta poco decia en televisión "mi alcalde" SO PELOTAAAAA
aljaraqueña
Fecha: Miércoles, 15 agosto 2012 a las 18:55
No sólo esta la policía en esta situación..somos muchos los trabajadores que estamos asin
Angel
Fecha: Miércoles, 15 agosto 2012 a las 18:41
Consigan o no su objetivo, al menos están dándolo a conocer!! si va a ser hasta bueno que tengamos un 'triunfito' en Aljaraque...
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS