Martes, 14 agosto 2012

Detienen a tres jóvenes acusados de atracar a personas mayores en la vía pública

Enviar por email
Agencias

17.40 h. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a J.M.G.F; de 24 años, a M.V.T., de 21 y a D.R.B., de 20, a los que les constan seis, diez y doce detenciones anteriores respectivamente, tras ser acusados de atracar a personas mayores en la vía pública.

Tres jóvenes de entre 20 y 24 años de edad -todos ellos con antecedentes penales- han sido detenidos por funcionarios de la Comisaria Provincial de Huelva acusados de atracar a personas mayores por la calle. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota, la manera de actuar era siempre la misma, pues abordaban a sus víctimas, mujeres normalmente mayores, a las que de "un fuerte tirón le arrebataban el collar, colgante o cordón que llevaban puestos, algunas incluso resultando lesionadas". Posteriormente se daban a la fuga a pie y luego en un vehículo que les esperaba en las inmediaciones.

 

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras arduas pesquisas, identificaron a los tres jóvenes y los detuvieron, recuperando las joyas robadas.

 

Por su parte, los detenidos, junto con el atestado instruido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS