Lunes, 13 agosto 2012
Recreativo

Fernando Vega podría estar ante el Xerez

Enviar por email
huelva24.com

21.34 h. El lateral zurdo del Recreativo de Huelva sufre finalmente una fractura en la falange distal de la mano izquierda, aunque su presencia en el debut liguero aún no está descartada. Por su parte, Jesús Rubio tendría más complicada su participación

[Img #44723]

Tras la lesión de Riolfo, la enfermería del Decano se ha ampliado en las últimas semanas. Fernando Vega, que tuvo que retirarse al descanso del partido ante el Castilla, sufre fractura de la falange distal tal y como vaticinaron los médicos del club. El del Arahal será tratado por los traumatólogos de Fremap en Sevilla, los cuáles fijarán el fragmento fracturado y se espera que el miércoles se reincorpore a los entrenamientos.

Por otra parte, Jesús Rubio, con una fractura en la mano derecha, tendría complicada su participación en el primer partido de liga ante el Xerez ya que su lesión es en una zona más delicada y aún no es posible sustituir la férula por una inmovilización más flexible que permita el reglamento. Los galenos del Decano esperarán hasta el último momento para poder realizar dicho cambio.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS