Lunes, 13 agosto 2012
encuentro institucional

Ceca-Comercio Huelva y la Junta, aliados en beneficio de la salud pública del consumidor

Enviar por email
huelva24.com

15.57 h. Representantes de CECA-Comercio Huelva, entre ellos su Presidente, Vicepresidente y Secretario General, Manuel García-Izquierdo Parralo, Miguel Raya Comas y Fernando J. Pérez Lozano, respectivamente, han mantenido hoy el primer encuentro institucional con la nueva Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social, Lourdes Martín Palanco.

En dicha reunión, a la que también asistió el Jefe del Servicio de Salud Pública, José Luis Guruceláin, se puso de manifiesto la necesidad de seguir trabajando de manera conjunta por garantizar la salud de los consumidores, poniendo en marcha iniciativas que contribuyan a mantener continuamente informado al comerciante de sus obligaciones en materia de higiene alimentaria en aras del cumplimiento de la normativa vigente, como se ha venido haciend[Img #44705]o hasta el momento a través de la celebración de jornadas dirigidas a los empresarios del sector impartidas por responsables de dicha Delegación, entre otras acciones.

Asimismo, se analizaron sectores y enclaves comerciales relacionados con la salud pública, ente ellos los Mercados de Abasto como el Mercado del Carmen y el Mercado de San Sebastián, ubicados en la capital.

El Presidente de CECA-Comercio Huelva hizo hincapié en es esfuerzo que los comerciantes del sector de la alimentación, y de todos los sectores en general, están realizando por el cumplimiento de la normativa vigente en este ámbito, además de la relativa a Comercio y Consumo, lo cual es digno de reconocimiento en estos momentos económicos tan complicados.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS