Lunes, 13 agosto 2012
Entre ellos un menor

Cuatro detenidos tras demantelar un punto de droga en el Torrejón

Enviar por email
Agencias

14.50 h. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a cuatro personas, entre las que se encuentran un menor, una mujer de 25 años y dos hombres, tras desmantelar un punto de venta de droga al menudeo situado en un domicilio de la calle Geranio, en la barriada del Torrejón en la capital.

Concretamente la sustancia que se vendía en el citado punto era cocaína, que ha sido intervenida, así como 2.600 euros e instrumentos útiles para el tráfico, tales como un rascador y una balanza electrónica, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.

El punto de venta era controlado por los agentes dedicados a la investigación del tráfico de estupefacientes de esta comisaría, que vieron cómo afluían gran cantidad de compradores para proveerse de la citada sustancia estupefaciente.

Las indagaciones determinaron la detención de tres personas que  han sido puestos a disposición de la autoridad judicial junto con la sustancia estupefaciente intervenida y los útiles para el tráfico, mientras que el menor ha sido puesto a disposición del fiscal de Menores.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS