Lunes, 13 agosto 2012
Participan un total de 129 fotografías

Concurso para elegir la mejor foto de las Fiestas Colombinas 2012

Enviar por email
huelva24.com

12.50 h. Organizado por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Turismo y la Empresa Municipal Huelva Digital TDTL S.A; ha dado comienzo el concurso de fotografía “Huelva a través de la fotografía: Fiestas Colombinas 2012”, al que se han presentado 129 instantáneas de las fiestas. Puede votar cualquier ciudadano hasta el 15 de agosto en la web www.huelvatv.com.

Hasta el próximo 15 de agosto, los onubenses tienen la oportunidad de elegir la mejor foto de las Fiestas Colombinas del Concurso de Fotografía “Huelva a través de la fotografía: Fiestas Colombinas 2012”, organizado por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Turismo y la Empresa Municipal Huelva Digital TDTL S.A, al que se han presentado un total de 129 fotografías.

[Img #44684]

A este certamen, que se ha puesto en marcha este año por primera vez, se han presentado 51 personas con 116 fotografías en la modalidad de Adulto, para mayores de 18 años, y 13 en la de Infanto-Juvenil, que para participar han necesitado una autorización de sus padres o tutor.

Todas las imágenes se encuentran colgadas en la web www.huelvatv.com, y cualquier ciudadano puede votar por la que más le guste. Se puede votar por una o más fotos, pero solo una vez cada 24 horas y la foto ganadora, en cada una de las dos modalidades, será la que más votos obtenga finalmente.

Algunos concursantes han presentado hasta tres fotografías, que era el máximo permitido de acuerdo a las bases, tomadas con cualquier tipo de cámara, incluido móvil, y la temática es sobre las Colombinas de este año. Las fotografías, en formato JPG, tienen un tamaño de entre 2 a 5 MB.

El ganador en la modalidad Adulto recibirá una Samsung galaxy 2 de 7 pulgadas y el premio en la modalidad Infanto-juvenil será un lote de libros  y cuatro pases de temporada, dos de adulto y dos infantil, al Parque de Atracciones de Isla Mágica.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha destacado la importancia de esta iniciativa, que pretende “dar a conocer y potenciar la puesta en valor de los diferentes recursos patrimoniales y turísticos de Huelva capital a través de la fotografía, y nuestras Fiestas Colombinas son el mejor exponente de ello”.

El concurso se abrió el pasado 31 de julio, coincidiendo con la inauguración de las fiestas, y concluyó el 10 de agosto, a las 20.00 horas. Según han ido llegando las fotografías al correo electrónico creado para la ocasión, se han ido publicando en la web www.huelvatv.com. En el correo enviado por los concursantes se incluye sus datos personales, la marca de la cámara o móvil con la que se han realizado las fotografías y la fecha y lugar donde fueron tomadas. 

Una vez finalizado el plazo de envío de fotografías, permanecerán expuestas en la web de Huelva TV para su votación hasta el próximo miércoles. La fotografía ganadora, junto con el nombre del autor, será publicada en el Facebook de la Concejalía de Turismo, así como en la web de Huelva TV y en el boletín Info Ocio Huelva.

Los autores de las fotografías ganadoras cederán al Ayuntamiento de Huelva la facultades de uso, difusión, distribución, comunicación, pública, exhibición y reproducción que respondan a fines promocionales y culturales, indicando siempre el nombre del autor y el título de la fotografía y sin manipularla ni alterarla. Por ello, la fotografías ganadoras podrán aparecer en cualquier tipo de soporte editado, impreso o digital, vinculado con el Ayuntamiento y la difusión de sus actividades.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS