Domingo, 12 agosto 2012
participaron más de un centenar de atletas

Samer Ali Saab gana el primer acuatlón 'Playas de Punta Umbría'

Enviar por email
huelva24.com

17.38. La playa de La Canaleta ha acogido hoy la primera prueba de Acuatlón 'Playas de Punta Umbría', organizada por el Club Triatlón de Huelva y con la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño. Finalmente, han participado más de 100 atletas, de diversas provincias andaluzas y de Portugal y, en sprint, el vencedor absoluto masculino ha sido Samer Ali Saab, seguido de Pedro Lumbreras y Alejandro Campoy.

[Img #44625]

Por equipos, en cambio, el mejor ha sido ‘Dream Triana’ y, tras él, ‘Espérate Juan que ahora lo cogemos’ y ‘Agárrate las pegatinas’. Asimismo, en el apartado femenino, Jessica Sánchez ha quedado primera y en el podio ha estado acompañada por Rocío Espada y Marina Pavía.

[Img #44624]

Para el concejal delegado de Deportes, Juan Iglesias, que también ha participado como deportista en este acuatlón, “han venido atletas de mucho nivel y eso le ha dado empuje a esta primera edición, porque suelen venir a todas las pruebas que organizamos en Punta Umbría, dado que están siempre contentos con la organización”. Además ha recordado que, tras ésta, muy pronto hay nuevas actividades para los aficionados al atletismo en la localidad costera, como la carrera nocturna del 31 de agosto y el triatlón de septiembre.

En sprint, la carrera ha sido de 2500 metros, natación de 1000 y de nuevo carrera de 2500 metros. Y por equipos, en cambio la carrera ha tenido una longitud de 1250 metros, natación de 500, y ha estado seguida de otra carrera de 2500.

Junto al Ayuntamiento de Punta Umbría, ha colaborado Castro Jarana, Intersport, Joga, Usisa, Coca-cola, Cruzcampo, Frutería Murymar y Federación Andaluza de Triatlón.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS