Viernes, 10 agosto 2012
Balonmano > Primera Nacional

Alejandro Millán capitaneará al PAN Moguer

Enviar por email
M. A. F.

22.15 h. El extremo moguereño alcanzará su duodécima temporada en el primer equipo amarillo, que cree que hay que afrontar siendo “ambiciosos y optimistas”. Considera que habrá “más equipos luchando por la fase de ascenso” y destaca de Castelló que “exprime a sus jugadores” y es “muy estratega”.

[Img #44516]Alejandro Millán ha decidido seguir haciendo camino en el club de su vida, el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, en cuyo primer equipo cumplirá su duodécima temporada. De este modo el capitán iguala la trayectoria de su amigo Guillermo Sierra, del que heredó el brazalete al término de la campaña 2010-11.


El moguereño considera que es momento de dar un paso al frente y respaldar el nuevo proyecto con responsabilidad. "Me he llevado gran parte de mi vida en este club y este año para mí era obligado continuar y hacer el esfuerzo de aceptar las condiciones que la directiva ha propuesto. El club siempre cumplió con nosotros y esta temporada teníamos que dar el paso adelante ante la difícil situación económica que hay".

Millán es un jugador con carácter guerrero, un rápido extremo que puede atacar por ambos lados, muy veloz al contrataque y con buena capacidad de salto, que cada temporada acaba con una buen cifra de goles en su cuenta. Su forma de ser le ha llevado a estar tantos años al pie del cañón y a afrontar el futuro con mentalidad ganadora, aspecto que le une a muchos de sus compañeros. 
 
Un año más duro
"Estamos ante un año diferente a nivel económico pero igualmente intentaremos luchar por lo máximo. Como jugador hay que aspirar a lo máximo. Hay que ser ambiciosos y optimistas, si no no merece la pena jugar", afirmó el moguereño, que expresó que "sabiendo que es complicado porque se ha rebajado mucho el presupuesto del equipo, me gustaría que continuaran la mayoría de los compañeros".

[Img #44518]

En cuanto a cómo será el nuevo campeonato de liga en el grupo D de la Primera Nacional, el capitán del conjunto amarillo explicó que "este año considero que el grupo será más fuerte que el año pasado y que habrá más equipos luchando por la fase de ascenso, cuatro o cinco". 

Al respecto detalló que "Antequera ha bajado de Asobal a Primera y tiene muchos jugadores que han estado varios años en la máxima categoría, Toledo también estará ahí, la Nava, Granada, Benidorm y Córdoba también creo dará un paso adelante este año seguro y los equipos canarios son siempre complicados", a lo que agrego que también será "un año muy duro por los viajes largos, por lo que tendremos que poner de nuestra parte el máximo esfuerzo y colaboración".

Sobre la vuelta de Fernando Castelló al banquillo del equipo, Millán valoró que "es un entrenador que exprime a sus jugadores para que den su máximo rendimiento y también tiene como virtud que es muy estratega a la hora de preparar los partidos y también en los momentos decisivos”.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS