Viernes, 10 agosto 2012
En el Bellavista Golf Club

Este domingo se celebra el I Torneo de Golf Decanato

Enviar por email
huelva24.com

15.05 h. La organización del club onubense espera una alta participación de jugadores, estimada en 100 inscritos, y ha puesto mucho empeño en ofrecer a los competidores un campo en unas condiciones excelentes para la práctica del golf. El torneo se jugará a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford

[Img #44514]

El próximo domingo día 12 de agosto, se celebrará en las instalaciones de Bellavista Huelva Golf Club la primera edición del 'Torneo de Golf Decanato' que se jugará a 18 hoyos bajo la modalidad  Stableford.

Los jugadores de hasta hándicap 15,4 formarán la primera categoría del torneo y los jugadores con hándicap comprendido entre 15,5 y 36,4, formarán la segunda categoría. En lo que respecta a premios, se entregarán al ganador y ganadora Scratch, así como para los tres primeros clasificados de cada categoría. Los premios no serán acumulables entre sí.

La inscripción al torneo estará abierta hasta el sábado día 11 de agosto a las 15 horas y el orden de salida, que será de forma simultánea, a las 9 horas de la mañana, estará preparado sobre las 18 horas del mismo día. La organización del Club, espera una excelente participación de jugadores que se estima alrededor de los 100 inscritos y se ha puesto mucho empeño en ofrecer a los competidores un campo en unas condiciones excelentes para la práctica del golf y el desarrollo del torneo. 

Al término de la competición, se celebrará la entrega de premios con la presencia de miembros de la Junta Directiva del Club, Comité de Competición y patrocinadores.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS