Viernes, 10 agosto 2012
El lunes 13 en la playa de La Canaleta

Punta Umbría premiará un año más una jornada de Kitesurf y Paddle Surf

Enviar por email
huelva24.com

Este lunes 13 de agosto, tendrá lugar en la playa de La Canaleta a partir de las 13.00 h. el El VIII Trofeo de Kitesurf 'Virgen del Carmen' y IV de Paddle Surf de Punta Umbría. Además, desde las 12.00 h. hasta las 19.00 h. se contará con un programa de dinamización y convivencia de los participantes, que terminará con la entrega de galardones a los mejores clasificados.

[Img #44508]

El VIII Trofeo de Kitesurf 'Virgen del Carmen' y IV de Paddle Surf de Punta Umbría se disputará este lunes, 13 de agosto, en la playa de La Canaleta, a partir de las 13.30 horas. No obstante, estas dos pruebas estarán acompañadas de un programa de dinamización y convivencia de los participantes, que comenzará a las 12.00 horas y que tiene previsto concluir a las 19.00 horas, con la entrega de galardones a los mejores clasificados.

A las 12.00 h. se pondrá en marcha la mesa de inscripciones en la Escuela de Vela Norax, y una hora más tarde comenzará la regata de paddle surf.

Los organizadores del evento invitarán a una paella a las 14.00 h., que precederá a la reunión de los patrones de kitesurf en Mosquito Club. La primera manga de kitesurf dará comienzo a las 16.30 h., y a las 17.30 h. la segunda. 

El pasado año, Alberto Prieto se llevó la victoria en kitesurf. Tras él, Augusto García completó el podio, al quedar la tercera plaza vacante. En el caso del paddle, los mejores fueron Augusto García, Pedro Morgado y Manolo Oliveira.

El torneo lo organiza Kanelakites, con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, Mosquito Club, Heineken, Cabrinha, Magnetik, Jabugo de Ley, Restaurante Las Dunas, Mystic, Liquidforce, Norax, Rekite.es y 0s3.  
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS