Viernes, 10 agosto 2012
Recreativo

Aparece Pandiani y la 'opción Uche' se reactiva

Enviar por email
huelva24.com

13.56 h. El Recreativo de Huelva sigue inmerso en la búsqueda de un 9 y se apresura para satisfacer las exigencias de Sergi Barjuan. El último salir, el veterano uruguayo Walter Pandiani, actualmente sin equipo, aunque con la llegada de Cavenaghi al Villarreal podría volver a sonar con fuerza el retorno de Uche

[Img #44505]

A la conclusión del Trofeo Colombino, Sergi Barjuan fue muy claro al respecto de si la plantilla estaba definitivamente cerrada. Un rotundo "no" fue la respuesta del técnico catalán, lo que confirmaba que antes del cierre del mercado de fichajes, fijado el 31 de agosto, el Recreativo de Huelva tendrá un nuevo delantero en sus filas. Muchos han sido los rumores que vinculaban a distintos delanteros con la entidad recreativista, pero a día de hoy el único oficial es el uruguayo Mathías Saavedra, aunque éste, curiosamente, ha sido cedido al San Roque de Lepe.


En cuanto a los últimos nombres surgidos como futuribles del ataque albiazul, según informa El Periódico de Huelva en el día de hoy, el 'Rifle' Pandiani podría haberse unido a la lista. El delantero de 36 años, actualmente sin equipo tras desvincularse del Espanyol, se habría ofrecido al Decano y éste estaría valorando su contratación. Delantero de experiencia contrastada, aunque quizás no del perfil que busca Sergi Barjuan. 


Otro nombre, que se conocía la pasada semana, era el del delantero brasileño Cícero Dazzi Bobbio. Según detallaba Huelva Información, el delantero de 19 años procedente del Vasco de Gama habría sido fichado por el Recreativo de Huelva como una opción de futuro, aunque dicho fichaje aún no ha sido confirmado oficialmente por parte del club onubense. Al hilo de dichas informaciones, el propio jugador, a través de twitter, comentaba el pasado 3 de agosto lo siguiente: "Para que quede claro, yo no firmé con ningún equipo, yo soy jugador de Vasco!".


El fichaje del 'deseado' Uche cobra fuerza de nuevo

Pero si hay un nombre que ilusiona, tanto a club como a aficionados, ese es el del nigeriano Ikechukwu Uche. El ex delantero recreativista, ahora en las filas del Villarreal, fue uno de los primeros en aparecer en la terna de posibles objetivos para la delantera, aunque su fichaje se antojaba harto complicado. Desde el club se insistió en que pelearían por su fichaje hasta el último día y parece que el destino se les ha unido favorablemente en la causa. 


[Img #44506]

El 'submarino amarillo' confirmaba ayer la contratación del punta argentino Fernando Cavenaghi, procedente de River Plate, uniéndose así al propio Uche y a Rossi para conformar el ataque del conjunto castellonense en Segunda División. Un fichaje, el de Cavenaghi, que unido a la reciente interacción de Uche con aficionados onubenses a través de las redes sociales, podría hacer pensar que el delantero nigeriano aún tiene posibilidades de convertirse en el 9 que quiere Sergi Barjuan. 


Sea como fuere, Ikechukwu Uche se encuentra inmerso en plena pretemporada con el Villarreal y, además, siendo uno de los hombres destacados en el cuadro amarillo, con golazo incluido en el último amistoso ante el Toulouse. A pesar de que el delantero aseguró, hace un mes en su presentación, estar sólo "pensando en quedarme en el equipo por el que fiché", la nueva competencia surgida en las filas del Villarreal podría provocar un giro de última hora.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS