Jueves, 9 agosto 2012
En la calle Gladiolo

Detienen a un hombre acusado de dejar encerrado a un perro 24 horas en el maletero de un coche y morir

Enviar por email
Agencias

11.28 h. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a C.D.M., de 31 años y sin antecedentes policiales, tras ser acusado de dejar encerrado a un perro de raza galgo durante 24 horas en el maletero de un coche, que finalmente falleció.

La dotación del vehículo radio-patrulla en funciones de vigilancia y prevención en la barriada del Torrejón observaron en la calle Gladiolo como un individuo sacaba un perro muerto del interior del maletero de su coche, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.

El acusado, al preguntarle los agentes el porqué de estos hechos, contestó que el día anterior por la tarde en una celebración le regalaron un perro de raza galgo y que lo introdujo en el maletero, olvidándose del animal hasta las 15,00 horas del día siguiente, cuando fue a recogerlo y lo encontró muerto.

Por estos motivos fue detenido y puesto a disposición judicial, aunque ya se encuentra en libertad con cargos. Del animal se hicieron cargo los servicios municipales.

¡Deje su comentario!
anonimo
Fecha: Jueves, 16 agosto 2012 a las 13:29
Para que decir nada. La ley esta muy mal referente a los pobres animales, que están desamparados. Seguro que le pondrán una multita de 400€ y a huir. Valiente manadas de cabrones. Tendría que haberse quedado el en el coche pero, no en el maletero, tras el cristal que hace efecto lupa y con la calor achicharrarse los huevos. HIJO PUTA. A parte de donde proviene la noticia no me extraña.
LORENZO
Fecha: Viernes, 10 agosto 2012 a las 19:08
¿PERO QUE ESPERAIS DE ESTA MINORIA ETNICA,NO VEIS QUE PARA ESTA GENTE LOS PERROS Y DEMAS ANIMALES SON COMO LOS PAYOS?.USTEDES SE EXTRAÑAN DE CUALQUIER COSA.QUE LE SIGAN DANDO LAS PAGAS Y LOS DEJEN HACER,QUE ELLOS SABEN LO QUE HACEN.DENSE UNA VUELTECITA POR LOS CAMPOS QUE RODEAN A HUELVA Y LOS VERAN CORRIENDO LAS LIEBRES COMO SI FUERAN LOS DUEÑOS DEL COTO,PERO QUE LO HAGA UN PAYO Y VEREIS A LOS DEL SEPRONA CORRIENDO DETRAS DE EL COMO GALGOS.VER PARA CREER.
JM
Fecha: Viernes, 10 agosto 2012 a las 18:13
Lástima de leyes, porque se podría meter a este tarado en la cárcel, y lo único que se le diera de comer es a ese pobre perro, crudo. Miserable.
Francis
Fecha: Viernes, 10 agosto 2012 a las 12:51
A diario hay noticias de sufrimiento y muerte de seres humanos, y desgraciadamente no salen tantas opiniones en su defensa. Estos señores que quieren tanto a sus animales deberían hacer lo mismo con sus afines.
Tyrion Lannister
Fecha: Viernes, 10 agosto 2012 a las 09:35
Calle Gladiolo, sin comentarios.
hipertenso
Fecha: Jueves, 9 agosto 2012 a las 19:18
ERES un ASESINO. A tí te tenían que encerrar en un habitáculo igual y tenerte 24 horas encerrado. Eres mierda pura y dura. Cabronazo.
vergara
Fecha: Jueves, 9 agosto 2012 a las 18:21
que dios te lo haga pagar,y te acuerdes de ese animal toda tu vida
es un malnacido
Fecha: Jueves, 9 agosto 2012 a las 18:12
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS