Miércoles, 8 agosto 2012
EN LA CAPITAL

Detienen a dos individuos mientras robaban en el interior de dos vehículos

Enviar por email
Agencias

19.13 h. Ambos contaban con antecedentes policiales. Uno de ellos fue detenido al ser sorprendido por la Policía mientras ésta patrullaba por la zona del Molino de la Vega, mientras que el otro lo fue gracias a la colaboración ciudadana, que dio aviso al 091 al ver cómo rompía la ventanilla de un vehículo en la avenida de Andalucía.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a   S.N.C; de 25 años, con antecedentes policiales, y a E.M.L., de 47 años, al que le constan 35 detenciones anteriores, en el momento en el que pretendían robar en el interior de dos vehículos estacionados en la zona del Molino de la Vega y en la avenida de Andalucía de la capital onubense.

 

Uno de ellos fue sorprendido por la dotación policial cuando patrullaba en funciones de vigilancia y prevención por la zona del Molino de la Vega, concretamente en la calle Trigueros, momento en el que éste se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la referida calle; había fracturado una de las ventanillas y tenía preparado para llevarse un bolsa grande con innumerables efectos, tales como un reproductor musical, todo tipo de herramientas y accesorios para vehículos, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.

 

El otro pudo ser detenido gracias a la colaboración ciudadana, ya que un vecino alertó a la Policía, a través del 091, de que alguien acababa de romper el cristal de una de las ventanillas de un vehículo estacionado en la avenida de Andalucía.

 

Los agentes de la dotación del vehículo policial de la zona lograron llegar a tiempo para detenerle, aunque su arresto fue aparatoso porque trataba de huir, intentando desprenderse de los efectos que acababa de robar, tales como un cámara fotográfica, varias tallas pequeñas en madera, varios encendedores y otros utensilios. Ambos detenidos se consideraron culpables y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

 

¡Deje su comentario!
juan
Fecha: Jueves, 9 agosto 2012 a las 10:58
yo les cortaba las manos,,,se artan de robar y no pasa nada,,,en fin las leyes españolitas,,,,en el espigon de huelva estoy artito de verlo,,incluso a uno le cagaron dentro y to,,,un descaro poniendo algunas camaras se evitaria algo y presencia policial q lo tienen abandonado
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS