Lunes, 6 agosto 2012
Caída en Colombinas

Ventura, sufre una lesión en la escápula izquierda y necesitará varios días de reposo

Enviar por email
huelva24.com

19.27 h. Tras la caída del caballo en la corrida de rejones de Colombinas, Diego Ventura ha sufrido una lesión en la escápula izquierda que le ha derivado a realizar varias sesiones de fisioterapia para poder recuperarse para la próxima corrida del sábado en Miajadas (Cáceres).

Este mediodía, Ventura se ha puesto en manos del doctor Rial, médico traumatólogo que ya le ha atendido de otras lesiones importantes en el hospital Victoria Eugenia de Sevilla. Éste le ha sometido una exploración más a fondo, realizando una radiografía y una resonancia en la que se ha comprobado el alcance real del daño.

El parte emitido por el doctor Rial reza: «El paciente padece una tendinopatía postraumática del infraespinoso y deltoides, con rotura intersticial de los mismos. También presenta edema óseo tanto en el extremo proximal del húmero como en el cuerpo de la escápula a consecuencia del traumatismo sufrido. Precisa guardar reposo del miembro superior izquierdo junto a tratamiento sintomático y rehabilitador. Pendiente de nueva revisión el próximo viernes».

Diego Ventura debe llevar el brazo inmovilizado durante estos días y será sometido a doble sesión de fisioterapia con la intención de poder volver a torear cuanto antes. De la revisión del viernes dependerá si torea el sábado el Miajadas (Cáceres), aunque el torero asegura que hará todo lo posible por llegar a esa fecha.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS