Lunes, 6 agosto 2012
"contacto con el Gobierno"

El subdelegado se reúne con representantes de las Entidades Locales Autónomas y ofrece su colaboración

Enviar por email
Agencias

19.02 h. El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha mantenido una reunión con representantes de las Entidades Locales Autónomas (ELA), a los que ha trasladado su máxima colaboración para trasladar al Gobierno cualquier mensaje, ofreciéndose para mantener el contacto necesario.

Según ha informado la Subdelegación en una nota, en el encuentro los alcaldes de estas entidades han expresado su rechazo a este Anteproyecto y su preocupación por la posible desaparición de sus núcleos como Entidades locales Autónomas, aludiendo al sentimiento de sus ciudadanos de pertenencia a unas poblaciones con historia e idiosincrasia propias.

El subdelegado ha estudiado con detenimiento todos los aspectos de sus inquietudes y de la importancia de la proximidad para la relación con el ciudadano.

La pasada semana, los alcaldes de las Entidades de Tharsis, La Redondela y La Zarza-Perrunal, en Huelva, Lorenzo Gómez, Salvador Gómez y Juan Manuel Serrano, respectivamente, junto a medio millar de vecinos se manifestaron desde la Casa Colón hasta la Subdelegación del Gobierno para pedir al Gobierno que "dé marcha atrás" en su intención de suprimir estas entidades porque, a juicio del primer edil Lorenzo Gómez, con ello "se atenta contra la democracia, contra la identidad de los pueblos, contra la propia idiosincrasia de la gente y la pasión que uno siente por lo suyo".

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS