Lunes, 6 agosto 2012
Balonmano > Primera Nacional

Renueva Jesús Fernández, un pilar defensivo

Enviar por email
M. A. F.

18.54 h. El pivote de Dos Hermanas, fundamental en defensa y que ha crecido en ataque, cumplirá su tercera temporada en el PAN Moguer con el objetivo personal de “seguir mejorando”. En lo colectivo considera que la continuidad de la mayoría de sus compañeros “será señal de que podremos luchar por cosas importantes”.

[Img #44312]

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer continúa con el proceso de renovación de los jugadores importantes de la campaña pasada y el último en sellar su compromiso con el nuevo proyecto del técnico Fernando Castelló ha sido el pivote Jesús Fernández.  El de Dos Hermanas jugará su tercera campaña de amarillo, en la que se confía que siga siendo un pilar fundamental en la defensa. Es el jugador más alto y también de mayor envergadura de la plantilla y además de ser un gran defensor ha crecido en la faceta ofensiva, donde ha ido mejorando considerablemente sus estadísticas. 

"He pasado el verano tranquilo hasta ahora, estaba esperando a que me llamaran para conocer la propuesta del club y he decidido continuar", explicó Fernández, que no ha estado parado , puesto que ha logrado el segundo puesto del ránking andaluz de clubes de balonmano playa con el equipo de Dos Hermanas, el 2H, que fue tercero en el torneo de Mazagón.

En el plano colectivo, el jugador indicó que "no sé aún cómo será el proyecto y por qué objetivos vamos a luchar, pero espero que sigan la mayoría de los compañeros de la temporada pasada, porque eso será señal de que podremos luchar por cosas importantes". En lo personal, aseguró que "mi objetivo persona es seguir mejorando. Llevo dos años y creo que hasta ahora siempre he ido a más y quiero seguir así y nunca estancarme". 

Buenas referencias de Castelló
Acerca del nuevo técnico, Fernando Castelló, comentó que "lo conozco por ser de Sevilla pero poco. Siendo yo juvenil del Dos Hermanas él dirigía al primer equipo y entrené un par de veces con él, pero no sé mucho más. Tengo buenas referencias de él y sé los logros que hizo en el club, llevando al equipo a la División de Honor B, así que es un buen entrenador".

Jesús Fernández es el tercer jugador en renovar con el PAN Moguer que ya cuenta en plantilla con el pivote José Jiménez y el portero Max Galas, a los que seguirán sumándose en los próximos días más piezas importantes del equipo que rozó el ascenso la pasada campaña.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS