Lunes, 6 agosto 2012
OBTIENE UN 2,86 SOBRE 10

El barómetro del CIS confirma a Báñez como una de las ministras peor valoradas

Enviar por email
M. Carmona

14.54 h. Tan solo superada por José Ignacio Wert, titular de Educación, la ministra de Empleo, la onubense Fátima Báñez, se confirma como uno de los miembros peor valorados del Ejecutivo, según el último estudio realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas.

[Img #44301]

Si bien hace unos días lo hacía el barómetro de Metroscopia, hoy es el del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) el que confirma a la ministra de Empleo, la onubense Fátima Báñez, como uno de los miembros peor valorados del Ejecutivo. Así, en esta ocasión la supera José Ignacio Wert, ministro de Educación, que obtiene la calificación más baja: un 2,49, frente al 2,86 obtenido por Báñez.

 

Pero pese a que es una de las que peor ‘nota’ obtiene, la ministra onubense no está sola en la lista de suspensos. De hecho, ninguno de los ministros del Gobierno de Mariano Rajoy aprueba –los más valorados, según el CIS, son Alberto Ruiz Gallardón y Soraya Sáenz de Santamaría-. Tampoco lo hace el propio presidente (obtiene un 3,33), ni el líder de la oposición, el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba (con un 3,80).

 

La investigación del CIS se llevó a cabo entre el 2 y el 10 de julio, y casi 2.500 personas fueron entrevistadas.

JM
Fecha: Martes, 7 agosto 2012 a las 18:56
Francis, anonimato es una palabra que pueden quitar del diccionario, porque ya no existe. Cuando usted escribe en su PC envía su IP, su DNI, vamos, aunque imagino que ya lo sabe. La gente que escribe burradas pensando que no "le ven" no dirían la mitad si supieran lo fácil que es localizarle. En el nombre se puede poner Manolo y llamarse de verdad Gertrudis, como dice Lorenzo, no sirve para nada. Un saludo a todos.
LORENZO
Fecha: Martes, 7 agosto 2012 a las 18:38
FRANCIS NO TE COLUMPIES AQUI Y HAZLO EN EL HUELVA ME LO COMO,DONDE INSULTAIS SIN REPAROS DE NINGUNA CLASE A QUIEN HOS PARECE BIEN,Y NADIE CENSURA NADA A QUIEN LO HACE.ESTA SRA.ES UN BULTO CON OJOS Y NO HACIA FALTA QUE LO DIJERA NINGUN BAROMETRO DE ESOS,SE VEIA DESDE LEJOS,ADEMAS DE FEA CON COJONES;PORQUE LO TIENE TODO.¿YO TE PREGUNTARIA A TI Y A LOS QUE OPINAN COMO TU Y QUE TANTO LA DEFIENDEN,QUE ES LO QUE ESTA MUJER ESTA HACIENDO POR LOS TRABAJADORES,PARA QUE ESTOS LA APRECIEN Y LA AMEN?.SI LA QUIERES PONER EN UN ALTAR ME PARECE MUY BIEN,PERO EL ALTAR SE LO PONES EN TU CASA Y NO AQUI.EN CUANTO A LO DEL ANONIMATO NO SE QUE DECIRTE CHICO.¿SEGURO QUE TE LLAMAS FRANCIS,Y SI ES ASI CUANTOS FRANCIS HAY EN ESPAÑA?.¿SEGURO QUE TODOS LOS QUE OPINAN EN EL HUELVA ME LO COMO FIRMAN CON SU NOMBRE?.VENGA YA PAPA FRITA.
Francis
Fecha: Martes, 7 agosto 2012 a las 13:05
No entro en valoraciones políticas que son libres de cada cual, pero me parece una falta de educación y respeto a todos que un ciudadano en el libre ejercicio de su derecho a opinar utilice el anonimato para insultar y agredir moralmente a otra persona. Ya que tenemos un foro donde podemos mostrar nuestras ideas hagámoslo con respeto por favor.
Normal
Fecha: Martes, 7 agosto 2012 a las 12:52
Qué esperabas si eres una política de medio pelo, chupóptera de tu partido y lameculos. A la que han puesto ahí para que se lleve en los 2 primeros años todas las bofetadas? Acaso tiene alguna cualidad humana o profesional que merezca la pena para ayudar a este país? Es una persona alejada del mundo real, acogotada en su torre de Marfil del facherío servil del PP rancio y folclórico de Andalucía, Por cierto ¡Viva la Virgen del Rocío¡ ¿Es a ella a la que hay que culpar si el desempleo sigue aumentando, pedorra?
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS