Lunes, 6 agosto 2012
A partir de las 22 horas

Los conciertos vuelven este viernes al escenario 'Música y más' de Aqualon

Enviar por email
huelva24.com

14.04 h. Después del parón por las fiestas Colombinas, la diversión y la música regresan al escenario ‘Música y Más’ de Aqualon este viernes, 10 de agosto, con el concierto del grupo Palace Flamenco Chill a partir de las 22 horas.

Tras el éxito alcanzado durante los fines de semana de finales de junio y del pasado mes de julio, en los que han pasado por las tablas de ‘Música y Más’ nombres como Coque Malla, Mikel Erentxun, Fernando Caro, Rafa Púas, Visión Sonora o José de Rico y Henry Méndez, Aqualon prosigue con su programación de verano durante el mes de agosto.

La principal novedad es que todas las actuaciones serán los viernes y se han introducido algunos cambios con respecto al programa inicial. De este modo, retomará la actividad Palace Flamenco Chill el viernes 10, mientras que Priscila Due actuará el viernes 17. La onubense Soni López pasa su concierto al día 24 y el monologuista gaditano Toni Rodríguez cerrará el ciclo de actuaciones el 31 de agosto.

Las invitaciones para acceder a los conciertos y monólogos pueden retirarse en el punto Aquainfo situado en el hall de entrada del centro comercial o en los establecimientos Buddha Bar, De luz y de sal y Huracanes situados en las terrazas de Aqualon. 

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS