Lunes, 6 agosto 2012
Este martes

El Foro Iberoamericano acoge la puesta en escena de la ópera 'Rigoletto'

Enviar por email
huelva24.com

13.20 h. 'Las Noches del Foro' abre su programación de agosto con la representación de la obra melodramática de Giuseppe Verdi, `Rigoletto´, que se escenificará este martes a partir de las 22.30 horas en el Foro Iberoamericano de la Rábida a cargo de la Compañía de Ópera Internacional Concerlírica.

Esta ópera, que será subtitulada al castellano para una mayor comprensión del público asistente, es considerada por muchos una de las primeras obras maestras operísticas de mediados de la carrera de Verdi. La obra constará de dos horas y media de duración y llevará una puesta en escena con un total de 110 artistas internacionales, entre los que destacan las voces de la soprano Ulpiana Uliaj, el tenor Giorgi Meladze y el barítono español Pedro Carrillo.

Este espectáculo, que trae a Huelva la Compañía Concerlírica con la colaboración del Teatro Nacional de Odessa, estará dividido en tres actos y narrará la tragedia de [Img #44289]bufón de la corte de Mantua, jorobado y servil, que  ve como su propia hija será víctima del libertino de su patrón, el Duque de Mantua.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en El Corte Inglés, tanto en los propios centros comerciales como a través de la venta telefónica –en el teléfono 902 400 222– y en la web www.elcorteingles.es/entradas, así como en la misma taquilla del Foro desde tres horas antes de la actuación.

Además, sigue a disposición de las familias el servicio de ludoteca gratuito, que estará abierto desde las 22.00 horas hasta la finalización del espectáculo. Así mismo, existe un servicio de autobuses gratuito hasta el Foro, que partirán desde el Hotel Monteconquero a las 21.15 horas y a las 21.45 horas, regresando al final de espectáculo.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS