Lunes, 6 agosto 2012
Aboga por hacer el aeropuerto

Caraballo: “Los nuevos delegados van a trasladar a los ciudadanos que hay soluciones distintas”

Enviar por email
Fran Oliva

12.33 h. Tras reunirse con los nuevos delegados de la Junta en Huelva, el secretario general del PSOE Ignacio Caraballo los describió como personas con “mucha experiencia, dispuestas a defender a los ciudadanos de esta tierra y que son los encargados de demostrar que hay otra forma de hacer política, soluciones distintas”. Además, Caraballo ha defendido la calidad democrática del estado autonómico y habló sobre el posible aeropuerto en la provincia.

Tras reunirse con los nueve delegados nuevos, de los cuales cuatro han sido concejales y dos tienen experiencia parlamentaria, Caraballo ha afirmado que “son personas con mucha experiencia, gente curtida” y que “vienen dispuestos a defender un modelo distinto al modelo que nos quiere implantar el Partido Popular”. Además, Caraballo dijo que “vienen a defender esta tierra y a los ciudadanos de esta tierra a capa y espada, en contra de los ataques indiscriminados que estamos recibiendo por parte del Partido Popular, tanto Andalucía como la provincia de Huelva”.

Caraballo reiteró que “ellos van a trasladar a los ciudadanos que hay soluciones distintas. Soluciones que no pasan por la asfixia de los distintos colectivos, tanto trabajadores como [Img #44287]empresarios que se ven metidos en un pozo sin ilusión ninguna y soluciones que no pasan por incendiar la sanidad o la educación y en definitiva, la democracia y el modelo que hemos dado últimamente nosotros en los últimos años”.

Caraballo hizo referencia a una de las múltiples medidas impulsadas por el PP y que hablar sobre la sustracción de competencias a los pequeños pueblos. Sobre esto, Caraballo sentenció que “nosotros defendemos el estado autonómico, y el PP pretende una rebaja en democracia. Nosotros no queremos una Diputación con competencias de ayuntamientos puestos que los ayuntamientos son el ejemplo de democracia más pequeña, en la cual el vecino decide directamente quien les representa”. Caraballo apuntó que “el PP está haciendo las cosas a base de impulsos y desde el PSOE le pedimos que vuelva al diálogo, tanto con las fuerzas políticas como con los agentes sociales, para que abandone este forma de política suicida”.

Sobre las declaraciones del presidente de la Federación Onubense de Empresarios, Antonio Ponce, asegurando que Huelva presenta garantías a la hora de establecer un aeropuerto en la provincia, Caraballo concluyó afirmando “estar de acuerdo con el presidente de la FOE” y que “a pesar de estar en tiempo de crisis, es rentable un aeropuerto en la provincia puesto que cuenta con una oferta hotelera de 25.000 plazas que ofrece viabilidad y que la Diputación no pondrá fondos públicos a la hora de realizar el aeropuerto”.

¡Deje su comentario!
un chupon
Fecha: Lunes, 6 agosto 2012 a las 20:53
Que pase el siguiente para no hacer nada, delegado del gobierno de España, delegado andaluz, presidente otro presidente, para que.Para dar trabajo o para que. Estoy hasta.........los.........
mercedes
Fecha: Lunes, 6 agosto 2012 a las 16:25
Personal con experiencia?Personal que dice "si guana "a todo,,,,,,,,,,,,,,que es lo q quiere el PSOE......Y A Firmar todo lo que te pongan por delante.......
ANDROMEDA
Fecha: Lunes, 6 agosto 2012 a las 14:52
SOY YO, OTRA VEZ, ES QUE CREO QUE EN MI ANTERIOR COMENTARIO HE SIDO UN POCO INJUSTO. PORQUE VERA USTED, ES QUE DOS HAN SIDO CONCEJALES, SI SI, CON CE JA LES, QUE SE CREIA USTED, Y OTROS DOS HAN TENIDO EXPERIENCIA PARLAMENTARIA, OIGA, PAR LA MEN TARIA, QUE DEBE SER COMO LA EXPERIENCIA RELIGIOSA DEL IGLESIAS, PERO A LA GRANDE, SABE USTED. O SEA, QUE UNO TIENE EXPERIENCIA PARLAMENTARIA Y SIRVE PARA TODO, LO QUE DIGA CARABALLO, OIGA. VISTO LO CUAL CREO QUE NOS LOS DEBI MANDAR AHI, LOS TENIA QUE HABER MANDADO AL RE CA RAJO.
ANDROMEDA
Fecha: Lunes, 6 agosto 2012 a las 14:15
UNA GRAN EXPERIENCIA, YA LEO, GENTE CURTIDA, YA LEO,DISPUESTOS A PASARSE CUATRO AÑOS DICIENDO LO DE VAYASE SR. GONZALEZ, PERO AL REVES, YA LEO. PUES LEER ESTOS. IROS TODOS AL CARA....AJO.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS