Lunes, 6 agosto 2012
estaba previsto para el día 9

Aplazado al viernes 30 de agosto el concierto de Isabel Pantoja en Isla Cristina

Enviar por email
Agencias

10.55 h. El concierto que iba a ofrecer el próximo jueves 9 de agosto en el recinto ferial 'El Carmen' de Isla Cristina la cantante Isabel Pantoja junto a la Banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer, en el marco del Festival Sinphonicos 2012, se ha aplazado hasta el 30 de agosto por problemas técnicos.

Así, según ha informado la organización en una nota, debido a la naturaleza exclusiva del concierto sinfónico de Isabel Pantoja, la actuación ha tenido que ser trasladada por problemas técnicos de última hora que "impedían darle toda la magnitud artística que este exclusivo espectáculo merecía".
[Img #44278]
Las entradas vendidas seguirán en vigencia para la nueva fecha, habilitando en cualquier caso la devolución o cambio de entradas en el   punto de venta adquirido para aquellas personas que no puedan asistir el próximo 30 de agosto.

Por otro lado, la organización ha señalado que se ha ampliado el aforo del concierto habilitando una nueva zona de butaca con 33 localidades más.

Este concierto de Isabel Pantoja pondrá punto final a la segunda edición del Festival Sinphonicos, organizado por el Liceo de Moguer, y que este año ha contado con las actuaciones del grupo La Oreja de Van Gogh y el espectáculo 'Queen Sinfónico'.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS